Foro

jose ramon9
Más integrado que la RDSI
28-07-2026

famitel AT180 no tiene timbre

Desde  hace mas de un mes el telefono de mi madre un famitel at 180, comprado hace mas de 12 años en una de sus tiendas  segun me cuenta,  no tiene timbre , no suena al recibir llamadas ni se pueden hacer. Empezo todo al quedarse sin pilas  el telefono. Se le cambiaros, no sin dificultad, pues las normales no las queria , solo aceptaba pilas recargables y entonces descubri este problema. Mirando la configuracion del terminal los tonos de  timbre , si que suenan, asi descarto que sea por rotura del altavoz del telefono En la pantalla del telefono se ve todo bien ,el simbolo de la cobertura, , la pila, la hora , la fecha , etc,.. Las luces rojas y verdes del borde de la derecha estan encendidas con normalidad. He hecho de todo para intentar solucionalo, sin resultado. He reseteado el telefono, la base  y el router del que sale el cable que termina en la roseta de la pared en donde esta conectada. Pensando que estaba roto compre uno de seguda mano a un vendedor de confianza de wallapop y una de dos, o me estafo, o   tengo un problema ajeno al terminal del telefono,  de linea  o cableado  en la casa ,  pues el telefono comprado tambien tiene el mismo problema que el mio , no tiene sonido ni timbre en las llamadas . Es un fastidio porque asi mi madre (ya mayor) en caso de necesitar ayuda no puede comunicarse con nadie.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-07-2026

Hola, jose ramon9. Bienvenido a la Comunidad.

Te pido disculpas por los inconvenientes. Por favor, confírmame si pueden realiar llamadas o si solo es problema del sonido de llamada entrante.

Estaré atenta a tu respuesta para ayudarte.

Saludos,

Yenireth.