Foro

jordi_ramo
Más integrado que la RDSI
15-06-2026
Resuelto

Federación asociaciones culturales

Buenas

Somos una federación de asociaciones que gestiona un espacio municipal

Tenemos contratado el paquete futbol total (41 €)

Podemos proyectar o emitir fútbol única y exclusivamente a los socios (100 personas)?

El espacio no dispone de bar

Muchas gracias

• Disculpe si no fui lo suficientemente claro en mi mensaje anterior. El paquete "Fútbol Total" de 41 EUR no está destinado a locales públicos, ya que su contratación es exclusiva para clientes mimovistar y no para bares ni locales con difusión pública. Para estos casos se debe contratar la modalidad para locales públicos (Movistar Plus Bar / Internet y Movistar Plus Bar).

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-06-2026

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Comercial-movistar
    16-06-2026

Disculpa que insista; no es posible emitir el fútbol del paquete Fútbol Total residencial en un espacio municipal para socios de una federación de asociaciones, aunque no disponga de bar. La difusión pública de contenidos de televisión en locales públicos solo está permitida mediante la contratación de Movistar Plus Bar, que está destinada exclusivamente a bares, restaurantes y locales públicos según la clasificación de LaLiga. Si se detecta el uso de un producto residencial para difusión pública, se regulariza obligatoriamente al producto para bares.

jordi_ramo
    16-06-2026

Perdona que insista pero esto es de una conversación WhatsApp con Movistar

Pregunta mia

De acuerdo.

Más que nada para temas legales. Si proyecto en una sala para 100 personas puedo usar el contrato doméstico que tengo?

Respuesta Movistar

Si

A quien de los dos hago caso?

jordi_ramo
    16-06-2026

Perdón que insista. Me puedes explicar quién de los dos (canales oficiales Movistar) tiene razón?

Comercial-movistar
    16-06-2026

Disculpe si no fui lo suficientemente claro en mi mensaje anterior. El paquete "Fútbol Total" de 41 EUR no está destinado a locales públicos, ya que su contratación es exclusiva para clientes mimovistar y no para bares ni locales con difusión pública. Para estos casos se debe contratar la modalidad para locales públicos (Movistar Plus Bar / Internet y Movistar Plus Bar).

jordi_ramo
    16-06-2026

Perdón pero no entiendo esta última respuesta 

El paquete Fútbol Total está destinado a locales públicos como bares, restaurantes y cafeterías, y requiere que el local cumpla con la categoría de bar o similar.

El paquete Futbol Total (41 €) es el paquete destinado a locales públicos?

Que paquete se necesitaría para emitir el partido solamente a los socios?

Comercial-movistar
    16-06-2026

Hola de nuevo,

No es posible emitir fútbol en un espacio municipal a socios de una federación si el contrato está a nombre de la federación y el espacio no dispone de bar, aunque se tenga contratado el paquete Fútbol Total. El paquete Fútbol Total está destinado a locales públicos como bares, restaurantes y cafeterías, y requiere que el local cumpla con la categoría de bar o similar.

Saludos

jordi_ramo
    16-06-2026

Muchas gracias Xavier por la pronta respuesta

Aunque el contrato vaya a nombre de la Federación, tampoco es posible?

Comercial-movistar
    16-06-2026

Hola, jordi_ramo 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

No está permitido emitir contenidos de televisión contratados como producto residencial en un local público, aunque sea solo para socios y sin bar. Si se detecta la difusión de fútbol total en un espacio municipal gestionado por una federación, se regulariza el contrato y se migra obligatoriamente a la modalidad específica para bares, que es la única que permite la emisión en locales públicos.

Saludos, Xavier