Foro
Hola,
Yo también ando esperando como agua de mayo la llegada de la fibra.
Menos mal que tuve la oportunidad de contratar VDSL, porque con el paquete básico ADSL hoy día no se va a ningún lado. La pena es que están desmontando todo lo relacionado con VDSL: no permiten altas nuevas, no puede entrar dentro de Fusión, no tiene canales HD, etc. Todo lo posible por desincentivarlo, porque quieren potenciar la fibra..
Pues a ver si espabilan con la fibra, y yo gustosamente cambiaré el VDSL por la fibra...
Saludos.
- gabriel196616-01-2015Yo probé el VDSL
a mi me dijeron que lo empezaran a estudiar en el segundo semestre de este año.... me imagino que minimo un año si no mas...... y que nadie se lo ocurra pensar que la fibra no se satura....ya veras !!!!
- nigr022-01-2015Yo probé el VDSL
Finalmente me he puesto ADSL. La verdad, que no hay mucho más que hacer en Campanillas. Y sí, el servicio me va de pena: Por la mañana, 10mbps, perfecto, por la tarde bajamos a 5, y por la noche 0,5-1mbps.
El técnico ya me ha dicho claramente que el problema es la saturación de la central, aunque el 1002 me ha dicho que está al 33% de capacidad... Jajaja.
- gabriel196623-01-2015Yo probé el VDSL
a ti tambien te dijero n el 33%??? jajajajaja la verdad que los que te atienden en el telefono no tienen ni idea de lo que pasa pero... lo que tienen que hacer es pasar usuarios de una centralita a otra y tienen que hacerlo fisicamente es decir cable por cable....
te recomiendo que haga una reclamacion a telecomunicaciones...yo estoy esperando a que actuen aunque no se cuanto tardaran....
como pensaste en contratar la adsl??? te lo dije...y jazztel va igual pues son los mismos cable aunque ellos dicen que sus centralita permite contratar minimo 16 mbit jajajajajajajajaja aun me rio....... me dijeron minimo 16 mbit los de jazztel payasos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cualquier cosa aqui me tienes......