Foro
Sí, sí, y todo fue porque le dije literalmente "Me ha dicho el técnico de Dominion, la empresa que lleva las instalaciones y el SAT en esta zona, que la central es muy antigua y está muy saturada, que esto se acentúa por la noche y que ellos no van a poder hacer nada". Pues la chica de Movistar se me ofendió y todo: "Si una central estuviera saturada, nosotros lo sabriamos" ... En fin, para mas inri, después de un rato haciendo alguna comprobación, va y me dice que "le han dicho a los técnicos lo que tienen que hacer para arreglar mi problema".
Lo bueno del asunto es que aun estoy en los 14 días en los que puedo devolver el producto. Me voy a informar un poco sobre Zetelcom, una empresa que da servicios WiMax en Campanillas y que, por lo que me han dicho, funciona muy bien.
Señores, vivo en la calle Juan de Anchieta. A partir de las 5 de la tarde no tengo ni un mega de velocidad. Propongo denunciar a Movistar ante la comisión de telecomunicaciones. Una denuncia colectiva. Me ofrezco para recoger firmas y presentarla telemáticamente o a través de Facua u otro organismo. Estoy harto de llamar y no hay solución. Han contratado un servicio con nosotros A SABIENDAS DE NO PODER CUMPLIR, por lo que se puede considerar como una [....] en toda regla. Estoy tomando registros diariamente para usarlos como prueba. No llego ni a 1 MB... Necesitamos internet para trabajar !!..
- gabriel196608-02-2015Yo probé el VDSL
Hola,
ya lo he hecho y no sirve de nada porque movistar le ha dicho a telecomunicaciones que lo haran eso de descargar usuarios de una centralita a otra pero no pueden dar una fecha asi que...A JODERSE GENTE..A JODERSE.
Si te da de baja te cobran la permanencia si la tienes( mi caso).
en fin.... hasta teleco se cree lo que le dice Movistar!!!!
- Saurius08-02-2015Yo probé el VDSL
Es de esperar que se pasen por el forro una reclamación individual pero cuando se encuentren con una reclamación conjunta de 20, 30 o 40 abonados.... Me niego a pensar que pasen por alto una reclamación así. En mi opinión sería delictivo... quizás salga rentable pagar 50 euritos cada uno a un abogado que presente una demanda conjunta.. Como mínimo nos devolverían parte de las cuotas.. y 50 euros amortizados..
- gabriel196609-02-2015Yo probé el VDSL
yo estoy aqui..cuenta conmigo....por cierto te mandè un privado
un saludo
Gabriel
- chorl08-02-2015Yo probé el VDSL
Buenas,
Yo estoy de acuerdo en ese tipo de medidas de presión, quizás se podrían articular de un modo más efectivo a través de plataformas comunitarias ya establecidas (la asociación de vecinos, por ejemplo, que tienen un local en José Calderón), de ese modo se maximiza la visibilidad.
Si en algún momento se organiza algún tipo de plataforma de protesta, no duden en contar conmigo.
Saludos.
- Saurius08-02-2015Yo probé el VDSLEstoy de acuerdo. Mañana me pasaré por allí y veremos lo que se puede hacer. Dudo que solucionen el problema pero tenemos como mínimo derecho a que nos reintegren una parte de la cuota multiplicada por los meses en los que no se ha prestado en servicio en condiciones mínimas..