Foro
Bueno al menos Fuengirola ya tiene parte del trabajo hecho, aqui en las lagunas nos comemos los mocos, en la avenida de los lirios donde vivo no llegan mas de 4mb de adsl y encima debo considerarme afortunado porque el año pasado cogi el unico par libre que habia por la zona.
Al menos una buena noticia, ya nos queda menos.
- Eriel06-03-2014El WIFI me llevó al sofá
A ver si esa noticia sirve como toque de atención para que Movistar y el resto de acompañías empiecen a desplegar fibra hasta los hogares de los abonados por fin. Que la parte de la red troncal la van a tener ya hecha y no van a tener que perder ese tiempo y ese dinero.
- sh0ck10-03-2014Yo probé el VDSL
Malas noticiass:
Además de las ocho capitales, en muchas de las cuales ya se ha comenzado a implantar, María Jesús Almanzor adelantó que tendrán FTTH Marbella, Rincón de la Victoria, Antequera, Coín y San Pedro de Alcántara, en Málaga
Fuengirola y Mijas se quedan fuera del despliegue, al menos por parte de movistar.
- tom201226-03-2014Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
lo que menciona el usuario "Eriel" , que no se puede pedir linea nueva e internet, no puedo confimar.
El sabado pasado pedí ADSL hasta 10megas y linea nueva por la pagina web de movistar (ponian que podia pedir VDSL 30 megas pero no lo queria por el precio).
El lunes por la mañana me llamó el tecnico. Poco despues me dejo ya todo instalado. Adjunto una foto de la atenuacion. Vivo en los altos de Torreblanca/Fuengirola. Seguramente hay una "centralita" cerca, segun los valores tan buenos.
un saludo,
tom2012