Voy a intentar ser lo más esquemático posible para que no haya lugar a dudas con mi problema. Tengo ADSL y telefónica no he metido fibra por mi zona. He recibido una carta de movistar fechad...
De momento, vas a seguir como hasta ahora, no tenemos una fecha prevista para la suspensión del servicio en ADSL. Al encontrarse en despliegue de fibra la zona, se te estará informando, cuando ya se pueda realizar la migración a fibra.
1) Resulta que me ha dicho otro comercial que la tarifa conecta Max incluye una segunda línea con 5GB (ignoro si incluye llamadas ilimitadas). por el precio de 59,90€ (los 3 primeros meses a 49,90€).
¿Esto es correcto? Es super difícil concluir cosas con Movistar.
2) Me comentan que a lo largo de este año, previsiblemente a lo largo de verano es posible (que no seguro) que telefónica meta fibra. Por otro lado, que no me van a cortar el ADSL el día 19 pero que puede ser en días posteriores o en mayo o el día que haya fibra, que en teoría avisan un par de días antes, ¿sería correcto esto?
3) Si no me avisan y cortan el teléfono fijo, me dicen que lo perdería pero japj comenta que sí que hay un plazo de 30 días para recuperarlo. Comercial-movistar ¿me confirmáis esto?
4) En la web de movistar veo estas dos tarifas. La primera, ¿no se ofrece? Porque es la misma que movistar Conecta Max pero además con TV. La segunda, es lo mismo que me estáis ofreciendo con miMovistar / Movistar Ilimitado pero con menos descuento (me la estáis ofreciendo por radio, que es peor, con un descuento de 10€ mientras con fibra el descuento es de 17€) ¿realmente esto tiene sentido?
La tarifa a la que te refieres es Movistar Max que incluye una línea adicional con 5gb y establecimiento de llamada de 0.41 € (Recuerda que está tarifa no esta disponible para radio) Por otra parte, el contrato Conecta Max Radio solo incluye una línea móvil con 30 GB, llamadas y mensajes ilimitado.
Para ayudarte con tu consulta de cobertura fibra, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Referencia catastral:
- Coordenadas, GPS:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Es correcto, tienes un plazo máximo de 30 días para recuperar el número una vez se realice la baja.
De momento, vas a seguir como hasta ahora, no tenemos una fecha prevista para la suspensión del servicio en ADSL. Al encontrarse en despliegue de fibra la zona, se te estará informando, cuando ya se pueda realizar la migración a fibra.
De momento sigo teniendo ADSL. ¿tiene algún plazo? Es decir, seguiré teniendo hasta que se instale fibra o cualquier día, de repente, ¿me encontraré con que ni funciona el ADSL, TV ni fjo?
No hemos vuelto a saber de ti, con relación a la consulta de migración a fibra de tus servicios y lo que pasará con tus servicios en ADLS.
Esperamos y la información que te hemos proporcionado, ayudara a aclarar tus dudas.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Te informamos que no se tiene previsto dejar de proporcionar el servicio en ADSL. No obstante, se te estará contactando para la migración, en caso de disponer de fibra, de lo contrario, la opción inmediata sería radio.
Te informamos que, de momento no tenemos disponibilidad de fibra para tu domicilio y no contamos con una fecha prevista de cuando podrás tenerla. Por lo tanto, te recomendamos consultarlo nuevamente pasados unos meses para evaluar si hay alguna novedad o avance.
Lamentamos la información que te han indicado, la tarifa que incluye una línea con 30 GB y 5GB es el paquete Movistar Max por 59.90 € (no está disponible para radio)
El contrato que nos indicas es Conecta Max por 59.90 € que solo incluye una línea con 30 GB.
Hemos recibido tus datos, vamos a realizar las validaciones correspondientes sobre tu disponibilidad de fibra y te informaremos.
Vaya cachondeo. Me han informado de la tarifa vuestros compañeros de twitter. Me dicen que la tarifa se llama Conecta Max y que incluye una línea con llamadas ilimitadas y 30GB y otra con 5GB (e ignoro el tema llamadas) y que costaría 59,90€ pero los 3 primeros meses serían 49,90€. ¿Es falso entonces lo que me han comentado vuestros compañeros de twitter Comercial-movistar ?
¿Me pueden contestar a mi mensaje punto por punto por favor? Porque hago varias preguntas y luego se quedan en un limbo sin responder
Por otro lado, te acabo de pasar los datos solicitados.