Foro

dlagunas
Yo probé el VDSL
08-02-2026
Resuelto

FIN DE ARRENDAMIENTO DE MI DISPOSITIVO PRINCIPAL XBOX SERIES S

Buenas:

Tengo mi movistar de 1gb.... con la consola xbox series s como dispositivo principal a 0 euros al mes. El dia 15/02/2026 finaliza el contrato de arrendamiento, y no se si hay que pagar un euro para quedármelo, o me lo quedo gratis directamente a la finalización, o me lo van a cobrar automáticamente. La cosa es que me la quiero quedar, pero no quiero que me pase que igual no haga nada pensando que va a ser mía automáticamente y que al no expresar que lo quiero mantener en propiedad me hagan devolverlo. ¿Podríais decirme como tengo que actuar? 

Muchas gracias

• Hola, dlagunas 

Una vez finalice tu contrato de arrendamiento, deberás abonar 1 € para completar la compra del dispositivo. No tienes que realizar ningún trámite adicional: ese importe se emitirá automáticamente en tu próxima factura y así pasará a ser tuyo.

Saludos,

Viviana.

2 Respuestas

dlagunas
    Yo probé el VDSL
    10-02-2026

Muchas gracias Viviana. Me quedo mas tranquilo y despreocupado

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-02-2026

Hola, dlagunas 

Una vez finalice tu contrato de arrendamiento, deberás abonar 1 € para completar la compra del dispositivo. No tienes que realizar ningún trámite adicional: ese importe se emitirá automáticamente en tu próxima factura y así pasará a ser tuyo.

Saludos,

Viviana.