Foro
Issam1, hemos recibido tus datos y vemos que tienes dos facturas pendientes. Efectivamente estas se pueden fraccionar, estas son las condiciones:
Cómo se calcula el fraccionamiento:
Se seleccionarán todos los importes pendientes y se dividen en 6 cuotas.
Las cuotas son mensuales, la primera cuota se cargará en el banco 2 días después de la confirmación de aceptación de la solicitud.
Durante los siguientes 5 meses cada 30 días se irán girando el resto de cuotas, empezando a contar los 30 días desde el día de la primera cuota.
El fraccionamiento de la deuda, es motivo suficiente para que no se lleve a cabo la suspensión por falta de pago.
Si tienes alguna otra duda, consulta o deseas que lo gestionemos solo tienes que indicarlo, respondiendo a este mensaje.
Un saludo. Vero
Ok, gestionar fraccionamiento
- Comercial-movistar18-04-2025Moderador Global Comercial
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Entendemos que has recibido el mail con la información de la gestión realizada. No obstante, si no es así, infórmanos para que podamos revisarlo.
Un saludo, Vero.
- Issam114-05-2025Yo probé el VDSL
Buenos días, me confirmaron el fraccionamiento pero no me consta el recibo y ya tengo corte de suministro, podemos solucionarlo?
- Comercial-movistar14-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Issam1
Hemos solicitado a cobro la revisión del fraccionamiento de la deuda, desde cobros contactarán contigo para informarte.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar17-04-2025Moderador Global Comercial
Issam1¿has recibido el mail con los datos del fraccionamiento?
- Issam116-04-2025Yo probé el VDSL
Issam1 ha escrito:Ok, gestionar fraccionamiento
Recibiré algún tipo de confirmación?
- Comercial-movistar16-04-2025Moderador Global Comercial
@Issam1, se enviará un mail a tu correo electrónico, infórmanos de a que cuenta deseas que lo enviemos.