Resuelto
Foro
Issam1
16-04-2025Yo probé el VDSL
Ok, gestionar fraccionamiento
Comercial-movistar
18-04-2025Moderador Global Comercial
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Entendemos que has recibido el mail con la información de la gestión realizada. No obstante, si no es así, infórmanos para que podamos revisarlo.
Un saludo, Vero.
- Issam114-05-2025Yo probé el VDSL
Buenos días, me confirmaron el fraccionamiento pero no me consta el recibo y ya tengo corte de suministro, podemos solucionarlo?
- Comercial-movistar14-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Issam1
Hemos solicitado a cobro la revisión del fraccionamiento de la deuda, desde cobros contactarán contigo para informarte.
Saludos Pilar.
- Issam114-05-2025Yo probé el VDSL
No me han contactado aún
- Issam114-05-2025Yo probé el VDSL
Me podéis indicar? se ha cortado el suministro sin preaviso y sin notificación con un fraccionamiento aprobado