Resuelto
Foro
Issam1
14-05-2025Yo probé el VDSL
Buenos días, me confirmaron el fraccionamiento pero no me consta el recibo y ya tengo corte de suministro, podemos solucionarlo?
Comercial-movistar
14-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Issam1
Hemos solicitado a cobro la revisión del fraccionamiento de la deuda, desde cobros contactarán contigo para informarte.
Saludos Pilar.
- Issam114-05-2025Yo probé el VDSL
No me han contactado aún
- Issam114-05-2025Yo probé el VDSL
lo acaban de hacer y no solucionan nada
- Comercial-movistar14-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Issam1
Nosotros solo podemos informar para que actúen. No obstante si nos indicas que no tienes servicio tras la aceptación de un fraccionamiento, es porque no se han cumplido los plazos de abono y vas a tener que pagar la deuda integra para restablecer los servicios.
Pilar.