Foro
Hola Issam1
Nosotros solo podemos informar para que actúen. No obstante si nos indicas que no tienes servicio tras la aceptación de un fraccionamiento, es porque no se han cumplido los plazos de abono y vas a tener que pagar la deuda integra para restablecer los servicios.
Pilar.
Como indico no tengo constancia del recibo pero tampoco tengo preaviso de suspensión por parte de movistar y ya no da opción a fraccionar, no es justificable
- Issam115-05-2025Yo probé el VDSL
hecho, quedo a la espera
- Comercial-movistar15-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Issam1, envíanos el aviso en un privado, para que podamos comprobarlo.
- Issam115-05-2025Yo probé el VDSL
Buenos días, justo ayer me llega a domicilio el aviso de pago con código de barras con fecha de emisión 06/05/2025 y fecha vencimiento 08/05/2025 teniendo en cuenta que esto lo entrega correos por servicio ordinario(no certificado) es imposible que me llegase a tiempo por lo que solicitaría la reactivación de este aviso para proceder a su pago ,si es necesario os lo envío escaneado en privado.
- Issam114-05-2025Yo probé el VDSL
ya escalado la queja
- Comercial-movistar14-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Issam1
Entendemos tu malestar y lo lamentamos. Si podemos ayudarte o informarte en alguna otra cosa estamos por aquí.
Pilar.
- Issam114-05-2025Yo probé el VDSL
Misma respuesta por las vías que he contactado pero ninguna ofrece la evidencia del preaviso, es lamentable ya que no se tiene en cuenta las causas personales y familiares
- Comercial-movistar14-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Issam1
Lamento tu disconformidad con la política de fraccionamientos y cobros Movistar. Para que puedas restablecer los servicios debes abonar la deuda integra.
Pilar.