Foro
Hola Issam1
Hemos recibido el documento que nos has enviado y hemos realizado una consulta al departamento de cobros informando lo que nos comentas y tu solicitud. En cuanto tengamos respuesta, te informamos.
- Issam115-05-2025Yo probé el VDSL
Hola sigo a la espera y sin respuesta, entiendo que con una incidencia/recurso en marcha se paraliza la suspensión en caso contrario informar para reclamar
- Comercial-movistar15-05-2025Moderador Global Comercial
Issam1. Hemos validado que el fraccionamiento realizado el mes pasado fue anulado, debido a que se incumplió con el pago de la primera cuota por valor de 35,22 €. Dicha factura se envió al banco alrededor del 16 de abril de 2025 y fue rechazada por el banco el 06 de mayo de 2025.
Entendemos completamente que hayas recibido la factura del fraccionamiento después del plazo de pago, pero es importante aclarar que los fraccionamientos se cobran directamente en la cuenta bancaria y, si el banco rechaza el pago, el fraccionamiento se rompe.
Lo anterior ocasionó que las facturas volvieran a estar registradas como pendientes de pago y el sistema ejecutó la desconexión del servicio. Por otra parte, validamos que el área de cobros ha contactado contigo y te informó que es necesario el pago de las facturas de febrero y marzo (FM4VMBI0475133 por 94,02 € y FM4VMCI0098545 por 117,15 €).
Por otra parte, recuerda que actualmente dispones de una rehabilitación temporal, por lo que es recomendable realizar el pago de las facturas lo más pronto posible para evitar una nueva desconexión.
Dairon.
- Issam115-05-2025Yo probé el VDSL
Vamos a ver, si el el momento que se devuelve el recibo se cancela el fraccionamiento porque tengo una carta( que llegó tarde) para poder pagarla, no tiene lógica la explicación que das porque si esa carta llega antes y se paga no se rompe verdad?
Me contactaron ayer debido a mi reclamación que por cierto no se justifica a lo que me apetece en la app según consta la factura consta pago parcial??? Vamos todo una inconcluencia
En la app no apetecen esas facturas pendientes desde este lunes y puedo demostrarlo
Ojo con cortar el servicio con personas en discapacidad en casa
Revisar