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Hola sigo a la espera y sin respuesta, entiendo que con una incidencia/recurso en marcha se paraliza la suspensión en caso contrario informar para reclamar
Issam1. Hemos validado que el fraccionamiento realizado el mes pasado fue anulado, debido a que se incumplió con el pago de la primera cuota por valor de 35,22 €. Dicha factura se envió al banco alrededor del 16 de abril de 2025 y fue rechazada por el banco el 06 de mayo de 2025.
Entendemos completamente que hayas recibido la factura del fraccionamiento después del plazo de pago, pero es importante aclarar que los fraccionamientos se cobran directamente en la cuenta bancaria y, si el banco rechaza el pago, el fraccionamiento se rompe.
Lo anterior ocasionó que las facturas volvieran a estar registradas como pendientes de pago y el sistema ejecutó la desconexión del servicio. Por otra parte, validamos que el área de cobros ha contactado contigo y te informó que es necesario el pago de las facturas de febrero y marzo (FM4VMBI0475133 por 94,02 € y FM4VMCI0098545 por 117,15 €).
Por otra parte, recuerda que actualmente dispones de una rehabilitación temporal, por lo que es recomendable realizar el pago de las facturas lo más pronto posible para evitar una nueva desconexión.
Dairon.
- Issam115-05-2025Yo probé el VDSL
Vamos a ver, si el el momento que se devuelve el recibo se cancela el fraccionamiento porque tengo una carta( que llegó tarde) para poder pagarla, no tiene lógica la explicación que das porque si esa carta llega antes y se paga no se rompe verdad?
Me contactaron ayer debido a mi reclamación que por cierto no se justifica a lo que me apetece en la app según consta la factura consta pago parcial??? Vamos todo una inconcluencia
En la app no apetecen esas facturas pendientes desde este lunes y puedo demostrarlo
Ojo con cortar el servicio con personas en discapacidad en casa
Revisar
- Comercial-movistar15-05-2025Moderador Global Comercial
Issam1. El proceso de fraccionamiento envió la factura física, pero también envió el documento de pago al banco, el cual es el principal método de pago. Tras el rechazo por parte del banco y al vencer el plazo de pago, el fraccionamiento se rompe y se anula.
Validamos que actualmente están pendientes de pago las facturas mencionadas anteriormente. Recomendamos cerrar sesión en la app, ya que posiblemente no está sincronizando correctamente la información.
En nuestro sistema consta un abono de 3 € en la factura de febrero que inicialmente era de 97,02 € y en este momento queda pendiente 94,02 €.
Dairon.
- Comercial-movistar16-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Issam1
Lamentablemente, no es posible ayudarte en esta situación, debido a que los fraccionamientos tienen términos y condiciones establecidos que deben cumplirse para mantenerse vigentes. Uno de estos requisitos es que el pago se debe realizar a través de cuenta bancaria en un plazo de menos de 48 horas desde que se realiza la solicitud. En caso de incumplirse, el fraccionamiento se anulará y no será posible solicitar uno nuevo para esa misma factura.
Para que puedas mantener los servicios activos, será necesario que realices el pago total mediante nuestros medios de pago habituales:
- Tarjeta de crédito/débito desde tu App Mi Movistar.
- Pago presencial en Correos, BBVA y Banco Santander.
Por otra parte, queremos aclararte que la referencia CI2505SZ2QMZTK no es una reclamación; este código corresponde a una gestión interna que se realizó el 14/05 para que el área encargada revisara lo sucedido. Actualmente, se encuentra cerrada, notificando que contactaron contigo para informarte sobre las facturas que requieren el pago y la rehabilitación temporal realizada sobre el servicio.Saludos.
Laura.