Foro
Correcto, con codigo de reclamacion CI2505SZ2QMZTK la reclamación está activa dairon
Por confirmarme lo que se está diciendo, que aunque me llegue una carta para el pago con código de barras no es valida? confirmármelo porque eso se llama [...].
Por otra lado indicáis que si una factura tiene un atraso de 30 días si se puede suspender el servicio y hasta hoy no han pasado los 30 días teniendo en cuenta los 2 días de reclamación que llevamos
- Issam116-05-2025Yo probé el VDSL
me podéis confirmar algo? tengo una incidencia abierta CI2505SZ2QMZTK pero según parece no obtendré respuesta hasta el 22 con el riesgo suspensión, tengo reactivados los servicios por un plazo de 48 horas, tengo un aviso de pago con fecha de emisión 06/05/2025 y fecha vencimiento 08/05/2025 y enviada por correo ordinario que evidentemente llego fuera de plazo, no tengo constancia de la devolución de esta factura hasta el lunes que me aparecen facturas pendiente de pago por el importe 211,17 euros, se me corta el servicio, se indica en este foro que igualmente la carta tampoco sirve de nada y ahora me entero que mi expediente esta con ISGF es decir a un tercero y a parte del silencio de hoy
Este es el modus operandi de Movistar?