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Issam1. El proceso de fraccionamiento envió la factura física, pero también envió el documento de pago al banco, el cual es el principal método de pago. Tras el rechazo por parte del banco y al vencer el plazo de pago, el fraccionamiento se rompe y se anula.
Validamos que actualmente están pendientes de pago las facturas mencionadas anteriormente. Recomendamos cerrar sesión en la app, ya que posiblemente no está sincronizando correctamente la información.
En nuestro sistema consta un abono de 3 € en la factura de febrero que inicialmente era de 97,02 € y en este momento queda pendiente 94,02 €.
Dairon.
Hola, Issam1
Lamentablemente, no es posible ayudarte en esta situación, debido a que los fraccionamientos tienen términos y condiciones establecidos que deben cumplirse para mantenerse vigentes. Uno de estos requisitos es que el pago se debe realizar a través de cuenta bancaria en un plazo de menos de 48 horas desde que se realiza la solicitud. En caso de incumplirse, el fraccionamiento se anulará y no será posible solicitar uno nuevo para esa misma factura.
Para que puedas mantener los servicios activos, será necesario que realices el pago total mediante nuestros medios de pago habituales:
- Tarjeta de crédito/débito desde tu App Mi Movistar.
- Pago presencial en Correos, BBVA y Banco Santander.
Por otra parte, queremos aclararte que la referencia CI2505SZ2QMZTK no es una reclamación; este código corresponde a una gestión interna que se realizó el 14/05 para que el área encargada revisara lo sucedido. Actualmente, se encuentra cerrada, notificando que contactaron contigo para informarte sobre las facturas que requieren el pago y la rehabilitación temporal realizada sobre el servicio.
Saludos.
Laura.
- Issam116-05-2025Yo probé el VDSL
Pero no me contestáis al carta de pago recibida?
No me contestáis al expediente a terceros?
Respecto a la reclamación por otro lado me indican " Fecha de Apertura 14/05/2025, pero se muestra la Fecha Interesada 22/05/2025, es decir, el tiempo de respuesta"
Como he indicado si la carta hubiese llegado el tiempo estaría pagada no tiene sentido enviar una carta de pago que no sirve para nada.
No hay ninguna notificación previa de devolución factura.
Por lo que solicito en caso de corte la rehabilitación temporal realizada sobre el servicio.
- Comercial-movistar16-05-2025Moderador Global Comercial
Sentimos el malestar ocasionado por esta situación, Issam1. Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre tu consulta.
- Issam119-05-2025Yo probé el VDSL
Hola, podéis confirmar que existe una reclamación en marcha y pendiente de respuesta?