Foro
Issam1 recuerda que no fue posible ayudarte que ya el fraccionamiento fue anulado al no cumplirse el pago de la primera cuota. Por otra parte, recuerda que quedamos a tu disposición para futuras consultas.
Pues nada definitivamente hoy me habéis cortado el servicio, a pesar de todo.
Movistar no tiene servicio para las personas con situación de riesgo?
A pesar de mi buena voluntad de hacer el pago de una de las facturas que tenia fraccionadas, de nuevo cortáis el servicio y eso solicitando prorroga, suplicatorio....para realizar el pago el 24/05/2025 solo faltan 3 días que es cuando cobro la pensión. cortáis el suministro y sigo sin entender como se ha gestionado esto y sin dar mucha explicación y que entre foros habéis tenido incongruencias.
Solo pido revisar este caso por lo menos por mis hijas, lo necesitan para el colegio
Gracias
- Comercial-movistar17-06-2025Moderador Global Comercial
- Issam117-06-2025Yo probé el VDSL
No entiendo que quiere decir 2 negociaciones de deuda gestionada, entiendo que contactarán conmigo?
Hola Issam1
Observamos que ya dispones de dos negociaciones de deuda gestionadas, directamente desde el departamento encargado te indican si pueden o no gestionarse.
Indicarte que para aceptarla se deben cumplir los siguientes requisitos.
• Tener alguna factura pendiente.
• Tener alguna línea activa.
• No puedes tener deuda incobrable.
Pilar.
Podéis revisar mi caso, quiero fraccionar facturas
Hola Issam1
Tal y como puedes comprobar en nuestra web si es posible fraccionar el pago de las facturas hasta 6 meses, pero es necesario cumplir unos requisitos establecidos por la empresa. Puedes comprobar si puedes o no acogerte a ello llamando al 1004
Saludos Pilar.
Hola, me indican que ya no es posible fraccionar facturas?
- Issam121-05-2025Yo probé el VDSL
- Comercial-movistar21-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Issam1
Lamentamos el malestar generado con esta situación. Si podemos ayudarte o informarte de alguna otra cosa estamos por aquí.
Pilar.
Gracias por la no ayuda, por lo menos existen personas y empresas responsables y me han ayudado, ya tenéis la factura pagada
a la espera del restablecimiento del servicio.
Que quede constancia que se ha ejecutado un corte sin preaviso, un aviso de pago sin margen y por correo ordinario del cual se indica que igualmente no sería valido, legal????
todo esto esta registrado y reportado
Espero que prosperen las reclamaciones a los diferentes estamentos oficiales, aunque por mi parte todo ha sido lamentable tanto por esta vía como el 1004 como por whatsapp
Solo repitiendo la misma locución pre escrita
Lo dicho gracias por nada
Existe un escalado de incidencias?
Podéis indicar algo?
Me indicáis que la factura de fraccionamiento no se puede reclamar a pesar de que el aviso es incongruente , me sacrifico y pago una de esas facturas, estamos hablando de la factura de fraccionamiento es de 35€ y me reclamáis 211€ y de buena voluntad y con sacrificio realizo el pago de una de ellas y solo solicito 48 horas hasta el cobro de mi pensión y la de mi marido, no tenemos otra fuente de ingresos y tenemos 2 menores en casa.
En otros servicio existe excepciones a la s personas con vulnerabilidad como el caso de mi familia.
Solo se solicita una prorroga de 48 horas y si el 24 no se ha pagado el corte inmediato está justificado
- Comercial-movistar21-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Issam1
Lamentamos la situación pero no es posible solicitar un aplazamiento de una factura la cual tenía un fraccionamiento y se ha incumplido. Para poder volver a tener servicio debes abonar la deuda integra.
Pilar.