Foro
Por cierto, que fue desde este mismo medio donde se me indicó que ya habíais realizado el cambio a Ficción Total.
Pero se ve que fue un cambio de tarifa, con lo que se me ha cobrado como un servicio extra, y no como lo que yo había contratado en mi paquete de televisión dentro de los 45€ mensuales.
Ficción total es esta historia con movistar que como podéis imaginar me está quitando horas de vida, de trabajo, de sueño y de todo..
Hola BeatrizPG23
Efectivamente hemos estado consultando y tienes varias reclamaciones tanto en Movistar como en Canal de ventas, estas ultimas han sido desestimada y se ha gestionado la baja de la TV por satélite y la portabilidad de los servicios de Movistar.
Si lo deseas podemos enviarte un duplicado de tus facturas a tu correo electrónico, para ello necesitamos por privado una copia de tu DNI por ambas caras junto a un escrito firmado con la solicitud.
Tras la baja de satélite la antena queda en propiedad del cliente por lo que no pasamos a retirarla. No obstante te comento por privado.
Pilar.
- BeatrizPG2316-05-2025Yo probé el VDSL
Deseo un duplicado de las facturas de teléfono y satélite.