Foro
Hola Sr.Indignado
Esta cerrada comercialmente para altas nuevas, los clientes que ya la tienen contratada se les mantiene. Pero si, como en tu caso, quieren realizar cualquier cambio se tendría que realizar sobre una fusión vigente que en tu caso la más similar es Fusión Series. Te dejamos el siguiente enlace con todas las fusiones disponibles.
Si deseas que te realicemos la gestión, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y número de móvil de ambas líneas, también indicanos que fusión te interesa)
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Hola Sr.Indignado
Pues solicitar la tarifa Fusión #0 sin descodificador, pero, en las líneas móviles tendrías 2 gigas para navegar y 200 minutos para llamar en la línea principal y en la secundaria lo mismo que ahora, 200 megas para navegar y llamadas a 0 céntimos el minuto pagando el establecimiento de llamadas (30 céntimos).
Saludos Elizabeth b.
- Sr.Indignado08-02-2018Yo probé el VDSL
escribió:Hola Sr.Indignado
Pues solicitar la tarifa Fusión #0 sin descodificador, pero, en las líneas móviles tendrías 2 gigas para navegar y 200 minutos para llamar en la línea principal y en la secundaria lo mismo que ahora, 200 megas para navegar y llamadas a 0 céntimos el minuto pagando el establecimiento de llamadas (30 céntimos).
Saludos Elizabeth b.
Esta no porque lo que busco es llamadas ilimitadas desde un móvil, con esta que me propones al final me saldría al mismo precio o más que como estoy ahora.
Lo que sí veo interesante es el Fusión Series sin decodificador como comenta jullon, supongo que podría ver los canales de TV desde la web como ahora puedo verlos con el servicio "movistar en mis dispositivos" de fusión contigo, ¿no? Y el perfil del router HGU seguiría igual que ahora.
Es que, tengo el HGU en modo monopuesto y uso un router ASUS RT-AC87U y no sé si contrato la TV con decodificador si tendré problemas para seguir usando la combinación que tengo ahora de HGU en monopuesto + Router ASUS... si el decodificador Movistar+ funciona con el ASUS pues también me lo podría pensar si contratarlo con decodificador... Por otra parte, ¿si lo contrato ahora, me enviarán el decodificador 4K o el normal? Digo yo que lo suyo sería esperar a que enviéis el 4K y así supuestamente me pueda ahorrar después el adquirir el 4K...