Foro
Hola Sr.Indignado
Esta cerrada comercialmente para altas nuevas, los clientes que ya la tienen contratada se les mantiene. Pero si, como en tu caso, quieren realizar cualquier cambio se tendría que realizar sobre una fusión vigente que en tu caso la más similar es Fusión Series. Te dejamos el siguiente enlace con todas las fusiones disponibles.
Si deseas que te realicemos la gestión, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y número de móvil de ambas líneas, también indicanos que fusión te interesa)
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Hola Sr.Indignado
Fusión Series tiene que ser con descodificador , pero, no tienes que tenerlo conectado obligatoriamente, puedes dejarlo desconectado si no te interesa la tv. Si finalmente quieres que hagamos el cambio pásanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y número de móvil de ambas líneas)
Saludos Elizabeth b.
- Comercial.Global-movistar08-02-2018Moderator
Hola Sr.Indignado
Fusión series nunca se ha comercializado sin descodificador, el descodificador que te mandan es el que haya en existencias ,pero, el 4k aún no lo disponemos. En cuanto a la configuración del router al contratar movistar tv si cambiaría.
Saludos Elizabeth b.
- Sr.Indignado08-02-2018Yo probé el VDSL
escribió:Hola Sr.Indignado
Fusión Series tiene que ser con descodificador , pero, no tienes que tenerlo conectado obligatoriamente, puedes dejarlo desconectado si no te interesa la tv. Si finalmente quieres que hagamos el cambio pásanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y número de móvil de ambas líneas)
Saludos Elizabeth b.
¿Y entonces el documento que cita más arriba @jullon a la páginas de movistar.es en donde aparece que Fusión Series se puede contratar sin descodificador no es válido ya?
Aunque lo reciba y no lo use igual podría dar problemas con el HGU en monopuesto y el Router ASUS, ¿no? ¿o la configuración del HGU no varía después de contratar Movistar+?
Por otra parte, si escojo el que me envíen descodificador podría ya elegir el descodificador 4K o aún nada y después si lo quiero tendré que comprarlo?
- Comercial.Global-movistar19-02-2018Moderator
Hola Sr.Indignado
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo aclarado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.
- Sr.Indignado19-02-2018Yo probé el VDSL
Comercial.Global-movistarescribió:Hola Sr.Indignado
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo aclarado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.
Perdona, sí, me olvidé de este tema. Por ahora lo vamos a dejar tal y como lo tengo, me lo pensaré más detenidamente y ya veré si cambiar de plan o directamente cambiar de compañía. Gracias por las respuestas.
Un saludo.
- Comercial.Global-movistar13-02-2018Moderator
Hola Sr.Indignado
Te informamos que con las condiciones que deseas solo está la posibilidad de Fusión Series y esta lleva siempre descodificador.
Seguimos a la espera de que nos confirmes si deseas que te realicemos la gestión y nos facilites tus datos para realizarla.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: