Fusión selección con ficción
- 09-01-2024
jramirezartero ha escrito:
Gracias por tu respuesta, pero el tema es que ya tengo activas una línea con datos ilimitados, y otra con 30 GB. Lo que pasa es que al entrar en "mis productos", a parte de esas dos líneas ya activas, me aparecen dos más pendientes de activar: una de 200 MB (que debe ser la que te dan por tener disney+) y otra de 30 GB, que no sé de donde sale. El tema es que tengo otras líneas adicionales en Movistar, así que si realmente tengo pendiente de activar esa línea de 30 GB, me gustaría aprovecharla.
Un saludo
De nada, jramirezartero
Con ese tipo de contrato, no existe la posibilidad de una "tercera" línea móvil (incluida con el contrato y sin cargo adicional en factura) con las prestaciones mejoradas de la mencionada actualización del mes de agosto.
La alternativa, interesado en esa opción, sería añadirla como línea adicional ("Tercera línea móvil" del contrato Fusión Selección)
Línea Adicional Ilimitada 30 GB, + 15,90 €/mes
La causa más probable de ese error, NO se actualizó correctamente la información en tu área privada cuando Movistar mejoró las prestaciones de la anterior 2ª línea móvil incluida con ese contrato Fusión Selección hasta 1 GB