Foro

thebegin
Yo probé el VDSL
31-10-2024
Resuelto

Futbol para alguien que tiene solamente teléfono y fibra

Buenas noches,

Una consulta, a mi suegro que tenía solamente cobre le han puesto fibra y mi pregunta es ¿Tendría la posibilidad de acceder al paquete de Futbol total y que precio tendría?

Por si es de utilidad el vive en Salamanca.

Un saludo y gracias por adelantado.

•  

thebegin  ha escrito:

Muchas gracias por la respuesta, pero fibra de movistar ya tienen y móvil no utilizan por lo que mi duda es si en la situación que están pueden añadir el futbol como sucede con Movistar Plus +, pero solamente el futbol.

Un saludo,

Buenos días

De nada thebegin 

Aparte de la posibilidad de contratar la opción básica del Movistar Plus+, 9,99 €/mes   y que incluye, en ese apartado

El acceso a las opciones TV más completas, por ejemplo, "Todo el Fútbol" hace imprescindible contratar miMovistar : Fibra, móvil y TV.

"Si ya eres cliente de miMovistar puedes añadir Todo el Fútbol en un clic. Es necesario tener contratado el paquete Movistar Plus+."

Es decir, teniendo únicamente contratado el Servicio de Fibra Óptica Movistar (Línea Fija + Fibra Óptica) NO es posible.

La otra "posible" opción, bastante más compleja y costosa, disponiendo actualmente de Fibra Óptica Movistar, pasaría por añadir un contrato Movistar + (TV por Satélite con desco iPlus)

Un Saludo 🙂

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-11-2024

Hola, thebegin 

Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo

Leidy

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    01-11-2024

thebegin  ha escrito:

Muchas gracias por la respuesta, pero fibra de movistar ya tienen y móvil no utilizan por lo que mi duda es si en la situación que están pueden añadir el futbol como sucede con Movistar Plus +, pero solamente el futbol.

Un saludo,

Buenos días

De nada thebegin 

Aparte de la posibilidad de contratar la opción básica del Movistar Plus+, 9,99 €/mes   y que incluye, en ese apartado

El acceso a las opciones TV más completas, por ejemplo, "Todo el Fútbol" hace imprescindible contratar miMovistar : Fibra, móvil y TV.

"Si ya eres cliente de miMovistar puedes añadir Todo el Fútbol en un clic. Es necesario tener contratado el paquete Movistar Plus+."

Es decir, teniendo únicamente contratado el Servicio de Fibra Óptica Movistar (Línea Fija + Fibra Óptica) NO es posible.

La otra "posible" opción, bastante más compleja y costosa, disponiendo actualmente de Fibra Óptica Movistar, pasaría por añadir un contrato Movistar + (TV por Satélite con desco iPlus)

Un Saludo 🙂

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-11-2024

Hola, thebegin 

Tal y como te ha indicado pacofreire (gracias por tu aportación), para contratar el fútbol es necesario tener activado un paquete convergente de miMovistar (internet, TV, fijo, móviles).

Un saludo

Leidy

thebegin
    Yo probé el VDSL
    01-11-2024

Un saludo,

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    31-10-2024

Buenas noches, thebegin 

Te avanzo la información.

Para acceder a la opción TV "Todo el Fútbol" es necesario contratar miMovistar: Fibra, móvil y TV.

Por ejemplo, 116,90 €/mes:

Un Saludo 🙂