Foro

CARLOTA EUSSE
Más integrado que la RDSI
25-01-2021

Generar paz y salvo

Buenas tardes para solicitar paz y salvo nombre *********************** número de cédula **************. Celular **************.

agradezco su atención.

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados

28 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-08-2023

Hola DannyAndrèsGutiérrezBarbosa 

Para hacerte el envío del soporte de no deuda, por favor facilítanos tus datos por mensaje privado.

- DNI y nombre completo
    - Teléfono de contacto. 

- Correo electrónico.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo, Dairon.

• Avatar de DannyAndrèsGutiérrezBarbosa
    DannyAndrèsGutiérrezBarbosa
    28-08-2023

Por favor su apoyo ante la solicitud de un certificado PAZ Y SALVO, con animo de solicitar credito en banco BBVA, ya que estoy al dia con la entidad MOVISTAR. 

Gracias.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    04-11-2022

Buenas tardes desde España,    AZUCENA10 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Colombia?

Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta.

Un Saludo 🙂

AZUCENA10
    04-11-2022

BUEN DIA YO ************************************ IDENTIFICADA CON CC

********************** SOLICITO A MOVISTAR UN PAZ Y SALVO 

MIL GRASIS QUEDO ATENTA

ATT: ***********************

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    25-01-2021

Buenas noches desde España,  CARLOTA EUSSE 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Colombia?

Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta.

Un Saludo 🙂