Foro

Avatar de CARLOTA EUSSE
CARLOTA EUSSE
Más integrado que la RDSI
25-01-2021

Generar paz y salvo

 

 

Buenas tardes para solicitar paz y salvo nombre *********************** número de cédula **************. Celular **************.

 

agradezco su atención.

 

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados

 

28 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-08-2023

    Hola DannyAndrèsGutiérrezBarbosa 

     

    Para hacerte el envío del soporte de no deuda, por favor facilítanos tus datos por mensaje privado.

     

    - DNI y nombre completo
    - Teléfono de contacto. 

    - Correo electrónico.
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo, Dairon.
     

  • Avatar de DannyAndrèsGutiérrezBarbosa
    DannyAndrèsGutiérrezBarbosa
    Más integrado que la RDSI
    28-08-2023

    Por favor su apoyo ante la solicitud de un certificado PAZ Y SALVO, con animo de solicitar credito en banco BBVA, ya que estoy al dia con la entidad MOVISTAR. 

     

    Gracias.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    04-11-2022

     

    Buenas tardes desde España,    AZUCENA10 

     

    Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

      

    Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Colombia?

     

    Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta.

     

     

     

     Un Saludo 🙂

     

  • Avatar de AZUCENA10
    AZUCENA10
    Más integrado que la RDSI
    04-11-2022

     

    BUEN DIA YO ************************************ IDENTIFICADA CON CC

    ********************** SOLICITO A MOVISTAR UN PAZ Y SALVO 

    MIL GRASIS QUEDO ATENTA

    ATT: ***********************

     

     

     

    (*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados

     

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    25-01-2021

     

    Buenas noches desde España,  CARLOTA EUSSE 

     

    Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

      

    Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Colombia?

     

    Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta.

     

     

     

     Un Saludo 🙂