Gestión del pedido CO2409I0 ….
Buenas noches.
El router sigue sin llegar, el plazo estimado de entrega era hoy sábado 5 de octubre, he estado en casa sin salir y poder hacer mi vida social gracias a vosotros, a la espera de un router que no ha llegado tal y como se me informó ayer en la tienda Movistar de PG. Fabra i Puig de Barcelona: la comercial muy amable y con ganas de su trabajo me comentó que debería de llegar hoy sábado 5 de octubre y en caso contrario llamar el domingo al 1002 para reclamar y pedir que el router lo pueda traer el técnico. Por un lado estoy haciendo mis sacrificios, pero vosotros … qué hacéis? Da la sensación que debemos ser empáticos con vosotros, pero … y vosotros, qué hacéis por nosotros?
Así que:
1.Llevo una semana sin televisión al no tener el amplificador sincronizado con el nuevo router (el que no ha llegado). Los días sin tv … me los vais a cobrar? Tanto el descodificador de tv como el amplificador de señal wifi 6 están apagados porque no se sincronizarlos entre ellos y como emparejar el nuevo amplificador con el router antiguo wifi 5.
2.Si hoy no llegó el router … cuando lo hará?
3.El lunes 7 tengo cita planificada a partir de las 18h … la vais anular sin previo aviso y sin justificar los motivos tal y como hicisteis con la cita del día 1 de octubre?
4.Si estoy pidiendo una cita con el técnico es por algo: emparejar todo lo nuevo (router que no ha llegado con amplificador) y comprobar que las tv funcionan.
5.Se puede pedir que sea el propio técnico quien traiga el router en el caso que pueda acceder a tenerlo?
Número de pedido: CO2409IO7ZR36C
Saludos.