Foro
Sí tengo algunas dudas más.
El desglose o detalle de a qué se corresponden esos 34,50€ que como dices me van a devolver.
Y sobre la fibra que me han puesto, 600 Mb en vez de 1 Gb que correspondían a la oferta contratada.
Espero que se hayan aclarado todas las dudas. Por favor, vuele a escribirnos para cualquier futura consulta.
Un saludo, Dairon.
- Luis GdP24-08-2026Más integrado que la RDSI
Te lo he enviado por privado
- Comercial-movistar24-08-2026Moderador Global Comercial
Por favor, facilítame un teléfono y horario de contacto en el que pueda llamarte para aclarar todas las dudas que tengas.
Un saludo, Dairon.
Tendré que pagar algo por el cambio?
El cambio consiste en cambiar la tarifa a miMovistar MAX.
No nos es posible establecer el chat con persona especifica, ya que te respondera el agente que este disponible en el horario en elq eu escribas. En mi caso te respondere y tratare tu caso en el horario de 15:30 a 22:00.
Un saludo, Dairon.
En qué consiste concretamente el cambio?
Tras generar el cambio propuesto deberemos de reclamar y solicitar la aplicación de la oferta inicialmente ofrecida para que tengas el servicio de miMovistar MAX 1 GB por el precio de 45€ con los paquetes de TV que vienen junto con la oferta.
Es necesario que me confirmes si aceptas el cambio, para realizarlo y hacer la reclamación.
Un saludo, Dairon.
Tengo dudas, porque si hago el cambio a la tarifa correcta que usted me propone, ¿qué pasa con lo demás que tengo contratado anteriormente?: Las lineas adicionales, el dispositivo que he añadido al pack...
Su compañera Rocío ya me ha dicho que me van a devolver lo que se han cobrado indebidamente. Pero ¿qué pasará después? ¿me van a cobrar ya los 45€ en las facturas sucesivas? ¿Me van a volver a cobrar 53€ y tengo que volver a reclamar?
¿Me asegura usted que se me van a aplicar todas las tarifas y productos que tengo ahora? En realidad lo que yo quiero es que me cobren los 45€ que yo contraté y el Gb de fibra, todo lo demás estaba correcto. Dígame usted qué tengo que hacer para que se arregle todo y se me aplique lo que yo contraté en su momento.
Espero que tengas un buen día.
Si tienes alguna otra consulta, por favor, házmelo saber.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar21-08-2026Moderador Global Comercial
Al momento de la contratación, la persona que realizo pedido debió de equivocarse al seleccionar la tarifa. Anteriormente te he propuesto generar el cambio a la tarifa correcta y realizar una reclamación para que se apliquen nuevamente las promociones luego del cambio, pero tu respuesta fue que no deseabas ningún cambio.
Por favor, confirma si aceptas cambiar de tarifa a la que te ofrecieron inicialmente.
Un saludo, Dairon.
- Luis GdP21-08-2026Más integrado que la RDSI
No se han aclarado todas mis dudas.
Sobre la velocidad de la fibra, ya sé que tengo 600 Mb (esa no era mi duda). Mi consulta era que porqué me han puesto 600 Mb si en la oferta que me ofrecieron era de 1 Gb.
Por ser una portabilidad de Digi contraté una oferta que incluía fibra de 1 Gb, todo el fútbol, ficción total... por 45€, y resulta que cuando veo la factura me cobran 53€ y la fibra es de 600 Mb. Será un error suyo, pero deben ponerme lo que contraté.