Foro
Ya lo hice y me respondieron, por escrito, con la misma opción que me dieron en el 1004 y cuando les he querido decir que sigo sin resolver la incidencia, no me dejan. Poniendo que esa incidencia está respondida ( en color rojo). Por lo tanto, sigo igual, sin solucionar la incidencia.
Hola Zagopi
En relación a tu consulta, por favor intenta gestionar tu incidencia con los compañeros de el área encargada a través del siguiente enlace. Movistar Cloud
Un saludo
Mónica
- Zagopi12-02-2022Yo probé el VDSL
Muchas Gracias a quien se ha ocupado de resolver esta incidencia!! Por fin… hoy, puedo acceder a mi Movistar cloud, de forma espontánea (igual que desapareció) he podido recuperar mis imágenes.
- Comercial.Global_movistar12-02-2022Moderator
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar