Foro
gracias por tu respuesta y por la bienvenida 🙂
no creo que has leido bien mi post, en mi area privada en la Web, Mi Movistar, no tengo forma de pagar , no hay el botn de pagar online, y el 1004 me ha dicho que vaya al banco o correo
a quien puedo llamar para que me arragle Mi Movistar y aparezca el boton de pagar online?
saludos
Inmatxu
Hola Inmatxu
¿Desde qué navegador estás accediendo a Mi Movistar? ¿Has probado si desde otro navegador sigue sin aparecer la opción de realizar el pago?
Un saludo
Natalia
- Inmatxu25-11-2021Yo probé el VDSL
hola @Moderador Global Comercial, natalia
pues he probado con Microsoft Edge, Chrome and Firefox y en todos veo lo mismo, osea no veo la forma de pagar online.
te pongo un pantallazo de lo que veo en Mi Movistar:
Te agradezco muchisimo tu ayuda, espero que lo podamos arreglar 🙂
saludos
Inmatxu
- Comercial.Global_movistar25-11-2021Moderator
Hola Inmatxu
Para realizar el pago de una factura en Mi Movistar debe estar pendiente de pago. Al entrar verás tus facturas pendientes, a través de una alerta en la página de inicio de tu área Privada Mi Movistar y en la zona de Facturas. y podrás pagarlas.
También tienes la opción de llamar al 1004 (+34 699 991 004 si llamas desde el extranjero) donde te daremos las indicaciones para efectuar el pago.
Saludos
Tere
- Inmatxu25-11-2021Yo probé el VDSL
hola @Moderador Global Comercial, @Tere
ahh ...y porque me ha llegado a casa, en papel,y tambien esta en la zona de 'Mis facturas' como os he enseniado? es la factura del 23 Oct - 9 Nov
es que no la tengo que pagar todavia? como es la primera no se muy bien como funciona ni a que te refieres con factura pendiente. si la tengo en mi casa y en mi cuenta , no es una factura pendiente?
saludos
Inmatxu