Foro
hola Comercial_movistar
porfin ha aparecido el boton de pagar ahora en Mi Movistar!
He intentado 3 tarjetas Visa ( 2 de credito y una de debito) y en las tres recibo este mensaje despues de poner los detalles de la tarjeta
y no me digais que es un problema de mi banco porque el mensaje ese de excepcion sale nada mas de apretar el boton de continuar con el pago asi que no tiene tiempo ni de contactar a nada ni a nadie!
que fuerte!!!!!! estoy alucinando en colores que una compania del nivel de Telefonica/Movistar ponga tantos problemas para hacer un pago!!!!!!!!!!!!
es una verguenza, me gustaria hablar con alguien que tenga algun puesto de responsabildad en contabilidad para ver que opina de esto
crfeqo que voy a abrir otro post con estos resultados a ver si tengo suerte y alguien me ayuda
saludos
Inmatxu
este hilo esta cerrado? acabo de abrir otro y me lo han cerrado porque dicen que este esta abierto pero no me parace que nadie lo sigue
PORFAVOR AYUDARME A PAGAR MI FACTURA, PORQUE NO ACEPTA MI TARJETA?
- Inmatxu07-12-2021Yo probé el VDSL
Hola Comercial_movistar , Comercial.Global_movistar
sigo sin poder pagar mi factura con mis tarjetas, ahora he anadido otra 2 mas asi qye he probado con 4 y ninguna funciona:
-3xViSA (2 de credito y 1 de debito) resulta en la exception que he puesto en el mensaje anterior
-1xAMEX resulta en la exception que he puesto en el mensaje anterior
-MASTERCARD, esta me dice un mensaje diferente al segundo - 'no se ha podido realizar el pago'
Estas 4 tarjetas las uso cuando estoy en Espania y tambien, sobre todo las Mastercard que es en euros y la he usado para pagar online asi como contacless en las tiendas y demas. No puedo entender que pasa que no se aceptan aqui
Note: he probado varios navegadores y tengo los permisos correctos, como aqui muestro : '
Location allowed, Insecure content allowed, Pop-ups and redirects allowed'
Me gustaria que me dijerais algo porque tengo la impresion que debo pagar la factura antes del 12 de diciembre
Gracias con antelacion
saludos
Inmatxu
- Comercial_movistar10-12-2021Moderator
Hola Inmatxu
No hemos recibido noticias tuyas en estos días.
Estamos a la espera de tu respuesta a nuestro privado del pasado día 7.
Un saludo
Cristina
- Inmatxu10-12-2021Yo probé el VDSL
hola Comercial_movistar , Comercial.Global_movistar
mi bandeja de mensajes privados esta vacia
se me esta acabando el tiempo para pagar, por favor ayuda, decirme que hacer
Inmatxu