Foro
este hilo esta cerrado? acabo de abrir otro y me lo han cerrado porque dicen que este esta abierto pero no me parace que nadie lo sigue
PORFAVOR AYUDARME A PAGAR MI FACTURA, PORQUE NO ACEPTA MI TARJETA?
Hola Comercial_movistar , Comercial.Global_movistar
sigo sin poder pagar mi factura con mis tarjetas, ahora he anadido otra 2 mas asi qye he probado con 4 y ninguna funciona:
-3xViSA (2 de credito y 1 de debito) resulta en la exception que he puesto en el mensaje anterior
-1xAMEX resulta en la exception que he puesto en el mensaje anterior
-MASTERCARD, esta me dice un mensaje diferente al segundo - 'no se ha podido realizar el pago'
Estas 4 tarjetas las uso cuando estoy en Espania y tambien, sobre todo las Mastercard que es en euros y la he usado para pagar online asi como contacless en las tiendas y demas. No puedo entender que pasa que no se aceptan aqui
Note: he probado varios navegadores y tengo los permisos correctos, como aqui muestro : '
Location allowed, Insecure content allowed, Pop-ups and redirects allowed'
Me gustaria que me dijerais algo porque tengo la impresion que debo pagar la factura antes del 12 de diciembre
Gracias con antelacion
saludos
Inmatxu
- Comercial_movistar10-12-2021Moderator
Hola Inmatxu
No hemos recibido noticias tuyas en estos días.
Estamos a la espera de tu respuesta a nuestro privado del pasado día 7.
Un saludo
Cristina
- Inmatxu10-12-2021Yo probé el VDSL
hola Comercial_movistar , Comercial.Global_movistar
mi bandeja de mensajes privados esta vacia
se me esta acabando el tiempo para pagar, por favor ayuda, decirme que hacer
Inmatxu
- Comercial_movistar11-12-2021Moderator
Hola Inmatxu
Te hemos reenviado de nuevo el privado con la consulta.
En cuanto a la solución te recomendamos que solicitemos la domiciliación bancaria en una cuenta española y pidamos el reenvío de la factura a la cuenta. En el caso de que quieras que lo gestionemos puedes enviarnos la cuenta completa incluyendo IBAN por privado.
Un saludo
Eugenia