Foro
hola Comercial_movistar , Comercial.Global_movistar
mi bandeja de mensajes privados esta vacia
se me esta acabando el tiempo para pagar, por favor ayuda, decirme que hacer
Inmatxu
Hola Inmatxu
Te hemos reenviado de nuevo el privado con la consulta.
En cuanto a la solución te recomendamos que solicitemos la domiciliación bancaria en una cuenta española y pidamos el reenvío de la factura a la cuenta. En el caso de que quieras que lo gestionemos puedes enviarnos la cuenta completa incluyendo IBAN por privado.
Un saludo
Eugenia
- Inmatxu13-12-2021Yo probé el VDSL
hola Comercial_movistar Comercial.Global_movistar
pero que yo no tengo cuenta espaniola!!!!!!! no vivo en espania y por lo tanto no tengo cuenta espaniola!!!! y no me la puedo sacar porque tendrai que pagar como 10 euros al mes de mantenimiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
llevamos mas de 1 mes hablando del tema y ahora me decis esto??????!!!!!!
Mis tarjetas son Visa, Mastercard y Amex, son INTERNATIONALES. Pago con ellas en todos los sitios en espania- en las tiendas, bares, estanco, en la compra online de Carrefour, amazon.es...si la aceptan un bar pequenio como una compania como Movistar/Telefonica no las aceptan?
ya se que vosotros no teneis la culpa pero ES VERGONZOSO que no se pueda pagar desde el extranjero, especialmente cuando espania esta en la comunidad europea. Esta conversation se esta convirtiendo en subrealista, vuelta y vuelta a empezar en circulo!
porfavor podriais escalar este problema al departamento de pagos, o darme un contacto para hablar con ellos, se tienen que espabilar! como pueden poner tantos problemas para que la gente pague sus facturas???? No pido dinero solo os lo quiero dar! yo imagino que no soy la unica que vive en el extranjero y tiene una casa en espania, no soy un bicho raro no?
Ya os he contestado en privado tambien
saludos
Inmatxu