Foro
Hola de nuevo,
Como te hemos informado en post anteriores, puedes llamar al teléfono 34 699 991 004, si llamas desde el extranjero.
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no es posible trasferir tu caso al departamento de cobros.
Saludos
Pilar
hola Comercial_movistar Comercial.Global_movistar
Ya que no me podeis pasar con el departamento de pago a mi , se os ha ocurrido a vosotros contactarlos directamente para entender porque no puedo pagar online con mis tarjetas perfectamente validas VISA, MASTERCARD or AMEX ? aunque mi Area Privada en la web ha perdido el boton de pago online! asi que ya no importa! estoy otra vez al principio!
he llamado a ese telefono, 34 699 991 004, y despues de 1 minuto de oir un anuncio me dicen que estan muy ocupadados y que no me pueden atender.
esa llamada ya me ha costado dinero, me saldra mas caro la llamadas para pagar que la factura!
ya veo que no estais por la labor de ayudar al cliente, ni a la compania tampoco porque no me va a quedar mas remedio que acabar mi contrato! y cuantos como yo estaran en la misma!