Foro
hola Comercial_movistar Comercial.Global_movistar
a veces, cuando hablo con los de soporte en Movistar, tanto en el WhatsApp, en 1004 y en este Forum, tengo la impresion de que no sois humanos, que sois BOTs porque parace que solo contestais a la ultima frase
todavia no se si se os ha ocurrido escalar mi problema directamente al departamento de cobro para entender porque no puedo pagar online con mis tarjetas perfectamente validas VISA, MASTERCARD or AMEX ? Aunque no me podais ayudar a mi ya que he decido cerrar mi contrato por lo menos podriais aprender algo para la proxima vez!
Hola Inmatxu
Lamentamos los inconvenientes causados.
Para realizar el pago con tarjeta, las tarjetas de crédito deben tener origen en España.
Saludos.Toñi
- Comercial.Global_movistar20-12-2021Moderator
Hola Inmatxu
Tomamos nota de tus propuestas, siempre estamos abiertos para realizar mejoras que ayuden a nuestros clientes y lamentamos de nuevo las molestias ocasionadas.
Un saludo
Encarni
- Inmatxu20-12-2021Yo probé el VDSL
Hola Comercial.Global_movistar Comercial_movistar
gracias por la contestacion, alucino en colores que Movistar/Telefonica no acepten pago ni con un banco extranjero ni con unas tarjetas internacionales!
pero de que pino se han caido? se han entarado que espania esta en europa?
bueno ya esta claro que una persona que no viva en espania no puede tener un contrato con vosotros asi que no me queda otra que dejarlo.
adios
Inmatxu