Foro
Hola RallyeEbl
La bolsa de recogida se envía en una carta con instrucciones para la devolución, en este caso, sería introducir el router en la bolsa y entregarla en cualquier tienda de Movistar, donde te deben de entregar un justificante de la entrega, no está recogida le entrega por correo ordinario.
Lamentamos indicarte que no tenemos constancia de la devolución del router.
Saludos. Toñi
Ja!
Lo sabia, que no tendrian constáncia de la entrega del router, no tienen constancia y nunca la tendrán ya que el router se "ha perdido" o lo han robado, como es correo ordinario, no hay siguimiento ni nada, se ha esfumado, y mucho me temo que el cargo que te han hecho NO te lo van a devolver nunca, a no ser que denuncies, pero yo que lo que no hubiese hecho nunca es enviar un equipo por correo ordinario NUNCA ya que se "pierde" de la forma que te lo pueden robar, siempre siempre siempre siempre hay que devolver los equipos en tienda Movistar SIEMPRE, Orange, Jazztel NO tienen recogida equipos en tienda, y muy mala empresa para el tema de los equipos qye como se devuelven y los entregas, no hay forma, correo ordinario, a nose ser que haya cambiado, pero yo lo tengo claro NUNCA hay que devolver los equipos como si se tratase de una carta como un recibo, NUNCA ya que se "pierde" y ya te puedes despedir .
No sé como acabará tu caso, pero me temo que ese cargo lo deberas de abonar.... espero que no, pero será que sí.
Saludos.