Foro
El contrato es de 2008 pero... ¿Sigues teniendo el que te pusierón en ese año junto con la instalación o te lo han sustituido en alguna ocasión?.
- stereolat05-03-2016Mi vida cambió con el ADSL
La pregunta es; ¿por qué dan por hecho que tengo que devolver en router? ¿Si me entregaron un segundo equipo, porque no lo señaló durante la conversación, indicándome la fecha y arreglar así el manlentendido?
Los únicos aparatos que utilicé de telefónica, fueron esos modem-adsl.... siempre he usado TP-LINK, el último uno con AC.
Con Movistar parece que somos culpables hasta que se demuestre lo contrario, que diferencia de trato con Simyo, compañía de la que me acabo de ir, y no he recibido semejante trato. Como par volver a Movistar!!
Ya verás como también me cobran el teléfono modelo Teide, que devolví hace 20 años. Total, SI QUE SABEN que no voy a encontrar el resguardo. Por entonces me hicieron devolverlo por correos a una dirección de Toledo.
- Andres05-03-2016Quítamelo todo menos el 5G
Eso te lo he preguntado yo a ti:
¿Te lo han cambiado alguna vez?. Ellos lo saben de sobra con los partes de los técnicos y tú fichero, de modo que si te lo han indicado por algo será.
Lo sé, es un coñazo tener que ir. Pero lo prefiero y me ahorraria luego tener que reclamar y cosas...
- stereolat05-03-2016Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de llamarles, y:
1. Les he pedido el número de baja (que no me dieron) porque ya me veo teniendo que comprar un router de segunda mano.
2. Les he dicho que por favor comprueben si tengo el router en propiedad, y se ha negado pues según él no tiene acceso a esa información.
3. Leí que tengo derecho a solicitar la baja en 48horas, me dicho que NO, sólo es válido para defunciones.
Postada: En mi caso, llevo ocho años con telefonica adsl, pero en los años anterioes salté en triangulo cada año de orange a movistar (y la tercera no se cual sería), siempre me daban aparatos asquerosillos.
Lo único que me acuerdo es que he tenido varios routers TP-Link comprados por mi, claro.