Foro

daniac93
Yo probé el VDSL
07-08-2025

He pagado a Petter y tras no realizar ningún trabajo, no me deuelven el dinero

Hola,

Abrí un ticket a través de la plataforma Petter para el retiro de un poste que afectaba a las obras de un inmueble en mi pueblo. Pagué los 200€ como te exigen si quieres crear este ticket.

El caso es que después de decirme que finalmente ellos no tienen nada que ver y que no realizarán ningún trabajo y que es cosa del Ayuntamiento del municipio, se niegan a devolverme los 200€ que fueron pagados por un trabajo que finalmente no han tenido que hacer. Parece mentira pero no lo es. Es la práctica que sigue Telefónica.

Desde el primer momento en el que el operario que fue a realizar el análisis contactó conmigo, me dijo que al no tener que realizar ningún trabajo, los 200€ serían devueltos sin problema.

Puesto que "no se ha presentado presupuesto ni se ha realizado variación de poste al estar en terreno público, como han informado los técnicos al realizar la visita.", no procede el pago de los 200€. 

Exijo la devolución de los 200€ de forma inmediata.

Y para los que estéis pensando en abrir un ticket a través de PETTER, mucho cuidado, tened en cuenta que es seguro que no se os duelva el dinero (200€) aunque finalmente NO HAGAN NADA de lo que solicitabais.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2025

Hola daniac93, vemos que ya tienes abierta otra conversación en el foro técnico, explicando tu caso. Para evitar que se dupliquen las respuestas, mis compañeros especializados contactarán contigo para atender tu consulta.

Un saludo, Vero.