Foro

ivansantarbas
Yo probé el VDSL
13-02-2026

ICTO

Buenas noches hace unos meses contacté con ustedes para si podían ayudarme para la sustitución de un poste en mal estado motivo por el cual no podían instalar caja CTO debido al mal estado del poste , ese poste fue cambiado ya en octubre con el número de Peter  

PET2********51, bueno pues ahora estoy esperando para que me instalen la CTO vinieron técnicos de planta externa hace un mes y desplegaron el cable al poste nuevo indicando los mismos que volverían el día siguiente , pues no volvieron y así estemos , somos dos vecinos y los dos tenemos solicitado la instalación de fibra , podrían ayudarme para ver si finalmente podemos disfrutar del sevicio , gracias .

*** Se edita por motivos de seguridad. ***

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-03-2026

Para ver el fútbol de 1ª división en tu segunda residencia, el servicio estará disponible en un plazo de 24-48 horas tras la instalación de la conectividad en la segunda residencia. Si tienes contratada cualquier modalidad de Internet Segunda Residencia, podrás acceder a los canales de fútbol incluidos en Movistar Plus+ fuera de casa en pantalla grande, siempre que no se estén viendo simultáneamente dentro y fuera del hogar. Si han pasado más de 48 horas y sigues sin acceso, indícalo para revisar la situación.

Saludos

ivansantarbas
    Yo probé el VDSL
    03-03-2026

Buenas noches ya está todo instalado y todo funcionando , solo una cosa no puedo ver el fútbol de 1 división en la 2 residencia , nose si alimejir tarda un tiempo en activarse o tengo que solicitarlo 

Comercial-movistar
    01-03-2026

Hola, ivansantarbas 

He estado revisando y observo que te han programado la cita de instalación para el 05/03/2026. Realizaré seguimiento para validar cualquier novedad relacionada con la visita.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    24-02-2026

Hola, ivansantarbas 

Sigo trabajando en tu caso y, por ello, he realizado una gestión con el fin de actualizar la información de tu pedido. Te iré informando en cuanto tenga novedades.

Saludos.

Viviana. 

Comercial-movistar
    14-02-2026

Gracias por enviarnos los datos del pedido ivansantarbas, sin embargo, es necesario que me envíes los otros datos para la comprobación.

ivansantarbas
    Yo probé el VDSL
    14-02-2026

Buenos días le facilito los dos números de pedido 

Alto de *******2 

338**** Cangas del Narcea 

Son dos solicitudes independientes pues la casa del Alto de  ******2 se compone de dos viviendas 1 IZD Y 1 DCH , estamos pendientes de que nos pongan caja CTO desplegaron pusieron el cable y comentaron los técnicos que no les daba tiempo a poner caja y volverían el día siguiente , pues esto fue el día 26 de Enero y no regresaron más 

Comercial-movistar
    14-02-2026

ivansantarbas, facilítame la siguiente información para poder validarlo:
    - Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

- Dirección completa.
     Para enviar un mensaje privado, solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-02-2026

Hola ivansantarbas

Lamentamos las molestias que esta situación te puede estar ocasionando.

Vamos a revisarlo y te informamos sobre el servicio que nos consultas.

Un saludo.

Dayana.