Foro
Buenas noches,
CoralIbáñezAracil , te avanzo una necesaria e imprescindible puntualización
'A partir de ahí , noviembre 2017, Telefónica / Movistar para poder facturar por un Servicio hasta entonces gratuito, previamente lo dió de baja para todos los Clientes que no pagaban cuota por él. Es decir, los Clientes interesados en el mismo (TODOS, anteriores y actuales), desde entonces, tuvieron, o tienen, que contratarlo '
Más información
Re: Identificación de llamadas
Hola CoralIbáñezAracil .
El servicio identificador de llamadas lleva siendo de pago años.
Sí que es cierto que todavía algunos teníais la modalidad gratuita, pero ha dejado de comercializarse.
En la factura de febrero, se os envió el siguiente texto:
“Le informamos de que el Servicio de Identificación de Llamadas de telefonía fija que usted está disfrutando con carácter gratuito deja de estar disponible en dichas condiciones a partir del 19 de Abril de 2018. Si desea mantener el servicio con las nuevas condiciones, llame gratuitamente al 900400003. Gracias por confiar en Movistar.”
¿Te importaría facilitarnos el enlace donde informa que las altas nuevas lo tendrán gratuito para poder echarle un vistazo? gracias.
Un saludo, Miguel.
PD: pacofreire gracias por tu aportación.