Foro
Yo cuando contraté el servicio tenía incluído el servicio de identificador de llamada y ahora, de repente, me doy cuenta que llevo unos días que ya no lo tengo activado. Llegué a pensar que sería una anomalia o una avería del terminal. He hablado con MOVISTAR y me han dicho que ahora ya no es gratuito, que es de pago, 2 € al mes = 24 € al año. No doy crédito, cambian el contrato unilateralmente y sin tan siquiera avisar, dan de baja el servicio. He visto que para los nuevos clientes este servicio será gratuito. Ya veís... a los que ya somos clientes, nos lo cobran cuando era grautito y ahora que ya no lo es a los nuevos se lo regalan.
Aunque seguramente no tienen razón y tal vez deberíamos impugnarlo o incluso darnos de baja por su mal trato, nos pasaríamos en día denunciando las injusticias de todas estas grandes compañías y no tenemos tanto tiempo ni tanta paciencia, así que...de eso se valen y hacen lo que les da la gana.
Esta es la primera "putadita" como clientes de Movistar que sufrimos, nos acabamos de estrenar...veníamos de Vodafone, otros que tal bailan...
Hola CoralIbáñezAracil,
No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?
Saludos
Ana
- vetono19-09-2018Yo probé el VDSL
Yo tampoco sabía que me habían desactivado el servicio de identificación de llamadas. Hace tiempo que veía como número entrante un 000000000. Incluso he dejado de coger llamadas precisamente por ese motivo.
Hoy he llamado al 1004 y me confirman (un contestador, por supuesto) lo que se ha comentado antes: "Vd. no tiene contratado dicho servicio, Si lo desea, puede contratarlo ahora por 2 Euros al mes".
Pues nada, Movistar, esta es la gota que colma el vaso. Después de las subidas unilaterales de 5 Euros en Fusión cada vez que os da la gana, ahora esto. Así que desde hoy mismo comienzo a buscar alternativas.