Foro

Avatar de Emedcru
Emedcru
Mi vida cambió con el ADSL
08-08-2025
Resuelto

Importe pendiente dispositivo adicional

Hola, me gustaría saber cuantos meses me quedan para acabar de pagar un galaxy watch del que no  recuerdo la fecha de compra así como el importe restante.

Gracias

  • Hola, Emedcru 

     

    ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión? Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

    Karen.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-08-2025

    Hola, Emedcru 

     

    ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión? Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-08-2025

    Hola Emedcru, si deseas devolver el dispositivo, debes dirigirte a una tienda con el termina con su embalaje original, en perfecto estado, y con todos los componentes (cargadores, baterías, cables, mandos, manuales usuario…). El importe se cargará en el siguiente ciclo de facturación tras la revisión de que el teléfono es apto para la devolución.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2025

    Emedcru hemos enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2025

    Hola, Emedcru 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Para poder ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel.