Foro
Flor82. Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Te ofrecemos una disculpa por todo el malestar generado.
Queremos aclarar que las incidencias relacionadas con el proceso de validación de datos mediante la verificación avanzada deben ser tratadas y resueltas en una tienda Movistar, ya que desde allí se gestiona el proceso de validación de forma física.
Te recomendamos acudir a una tienda Movistar diferente a la que visitaste anteriormente.
Lamentamos no poder ofrecerte una solución directa por este medio.
Dairon.
- Flor8226-08-2025Más integrado que la RDSI
Menudo mareo llevo ya con este tema.
Me estais haciendo dar muchas vueltas y perder mucho tiempo, cuando el problema es vuestro.
- Comercial-movistar28-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Flor82
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos, Xavier