Buenas tardes Pilar,
Cuando contraté este servicio para adquirir el dispositivo, en ningún momento tuve la intención de darme de baja de Movistar, ya que soy clienta desde hace muchos años.
Sin embargo, considero que si estoy solicitando la baja es porque no están prestando el servicio por el que estoy pagando. Si el servicio fuera el adecuado, no tendría inconveniente en continuar. En este sentido, el precio que debería abonar por el teléfono debería corresponder al coste total según la oferta a la que me acogí, ya que mi intención no es cancelar el contrato por decisión propia. Me gustaría que revisaran los términos y recalcularan el importe de acuerdo con la oferta aplicada. Lo que no considero justo es que se me cobre una penalización por una baja que no estoy solicitando voluntariamente.
Además, sigo recibiendo cargos sin obtener el servicio contratado, por lo que deseo presentar una reclamación y solicitar la devolución del importe cobrado indebidamente.
Dado que no veo una solución viable hasta el momento, me veré en la necesidad de recurrir a un mediador en atención al consumidor para encontrar una resolución justa.
Quedo atenta a su respuesta.
Atentamente,