Foro
Actualizamos,
Después de 1 hora al teléfono hoy seguimos sin solución. No hay manera de contactar con nadie de España, los de Colombia se centran en el protocolo y han llegado a dudar de que el problema exista, se pasan la pelota de 1004 al 1002 ....
De traca, no se que le debe este gobierno infiltrado en Movistar a Colombia para mover el centro de atención a Colombia, y contratar analfabetos funcionales, digo esto porque abren incidencias que no reflejan el problema real y cuando leen la fina no la entienden, el que tiene capacidad de leer y escribir pero ni sabe lo que escribe, ni entiende lo que lee, Asun analfabeto funcional.
Se han comprometido a llamar en 30 min con una solución.
Jueves 11 . 7 llamadas al 1004 y 1002 rebotadas de unos a otros
Viernes 12 35 llamadas rebotadas de unos a otros
Sábado. 5 Llamadas rebotadas en lo que llevamos de mañana.
Solo quiero dar de baja el servicio de aviso de llamadas perdidas.
Las incidencias tienen por titulo:
- Problema envío / recepción de mensajes linea adicional CP260627IN8UUQ
- Aplicaciónes móviles (descargas funcionalidad....) CP2606ZQ4IE3M9
No veo que en esa descripción que muestra la app de mi Movistar, se refleje de algún modo la solicitud.
Me dicen que llame al 22200 -> saca una locución que indica que llame al 1004 ... y vuelta a comenzar la misma historia.
AYUDA POR FAVOR, alguien de atención al cliente con comprensión lectora y conocimiento del sistema.
Acciones realizadas sin éxito sugeridas por Colombia:
baja de la multisim- desactivar buzón y llamadas perdidas.
- Ok desactivado.
- Alta multi sim
- buzón de voz activo
- desactivado por 1004 España, en una plataforma específica que al parecer no existe según Colombia.
- llamadas perdidas activo.
- desquiciado intentando desactivarlo.
La multisim es de enero. estos servicios estuvieron desactivados de enero a primeros de junio, y desde esa fecha dando problemas.
ACTUALIZAMOS
Nuevas incidencias abiertas cerradas y mas incompetencia.
Resumen del dia
Solicito la baja del servicio de llamadas perdidas.
1004 (GRABADA) dice que hay que desactivar el identificador de llamadas para poder dar de baja el aviso de llamadas perdidas, porque al ser FUSION VIEJO esta acoplado el servicio, posteriormente lo vuelve a activar porque sigue sin poder, entonces me indica que al ser un servicio "gratuito" que esta por defecto y no se pude eliminar, yo le insto a leer la web de
Y me dice que eso es incorrecto.
Le pregunto que porque si rechazo una llamada se envía mensaje, asimismo le pregunto que porque al contestar la llamada en otro dispositivo, llega mensaje, ... me dice que es lo esperado.
Al no tramitar la baja solicito una reclamación por el mal servicio y que me indique el numero de la reclamación. la cual al parecer no esta en el sistema horas después.
co6842s8pm31o9b0
Solicito información de la reclamación, las incidencias, y desactivación el servicio por WhatsApp a ver si en un medio escrito por algún caso evitamos barreras lingüísticas,
Después de horas en el chat, las incidencias no aparecen, no las puede leer, no tiene el contenido .... no están en mi "Aplicativo" ...
Solicito la baja del servicio y en ningún punto de la conversación se nombra el IDENTIFICADOR DE LLAMADAS DEL LA LINEA FIJA.
Adjuntando pantallazo de la web de movistar.
Y resulta que dio de baja es el identificador de llamadas de la linea fija.!!!!!
No entiendo como se puede ser tan incompetente.
Para mas incompetencia lo tuvo que volver a dar de alta. ....
Solicito poner una reclamación por la mala gestión y se niega a crearla. ....
tengo el nombre por si lo necesitan se lo paso por privado.
Mañana bajaré a una tienda a ver si pueden hacer algo .... y poner una queja formal al 1004 ya que pregunto por las reclamaciones y no dan respuesta solo excusas.
CQ2606SBBOZ43C
CO2606SB09L6LV
CI2606XW4RX032
ninguna refleja la causa raiz. con la información que muestra la app y la web en el área de cliente, algunas ni aparecen pero me las nombran en las conversaciones.
Empiezo a pensar que hacen esto para que dejemos de llamar y aceptemos la mediocridad de su personal.
..