Buenos días
Gracias Marcos por tu respuesta, al menos eres el primero en manifestarse, pero sinceramente, esperaba algo más.
Evidentemente ya sé que tengo una avería abierta desde el día 17 de abril y también sé que todavía estoy incomunicado.
Comento mi situación por si puede ser de ayuda a otro usuario con el mismo problema.
En mi caso la avería fue provocada por un sabotaje, en el que se cortaron las fibras tanto de entrada como de salida del distribuidor que se encuentra en el armario que da servicio a la comunidad.
El pasado jueves un equipo de trabajo estuvo reponiendo el cable de fibra y el distribuidor y nos comentaron que tenía que venir otro técnico para cambiar el cable que va desde el distribuidor a cada casa.
Adjunto fotos de la situación inicial y el estado actual, todavía sin servicio.

Supongo que se trata de contratas diferentes las que hacen un trabajo y el otro y lo que más me temo es que este segundo paso lo tienen que hacer las contratas que están en huelga.
Lógicamente he contactado reiteradamente con el 1002 y el 1004 pero siempre obtengo la misma respuesta, mejor dicho, no obtengo ninguna.
Mientras tanto he tenido que buscarme por mi cuenta y a mi coste un router 3G para al menos tener un mínimo acceso, gestión que en el 1004 me dijeron que no era posible.
La situación en bastante grave y por lo que he leído está afectando a muchos clientes, pero "milagrosamente", no tiene repercusión en los medios, circunstancia que le viene muy bien a Movistar.
Eso sí, el recibo me ha llegado puntualmente al banco y sin ningún tipo de compensación.
Espero poder dar buenas noticias la próxima vez.