Foro
José. Validamos que tu servicio forma parte del segmento Pequeñas Empresas (PE), por lo que no nos es posible validar la información sobre el pago de la penalización, por ello solicitaremos al área de PE que se contacte contigo. Por favor, facilítanos tu DNI y un horario de contacto.
Dairon.
José Q. Esperamos que tengas un buen día. Por favor, facilítanos los datos solicitados.
- José Q21-11-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
El pasado mes de marzo hicimos portabilidad de Orange a Telefonica, uno de los compromisos era el pago de las penalizaciones por parte de Telefonica, incluso hay documento por escrito por parte de la empresa, se remitió la factura pagada a Orange y el justificante de pago, el comercial de Telefonica, Complutel Comunicaciones de Valencia, nos informó que el pago se haría rápido, han pasado varios meses y ni ellos ni el servicio de atención al cliente 1489 lo solucionan, el comercial porque no contesta ni a las llamadas ni a los mensajes y el servicio de atención al cliente porque no indica que es un problema del comercial, cuando el contrato nosotros lo tenemos firmado con Telefónica y la carta donde indica la asunción de las penalizaciones es de Telefónica.
Nos parece una [...] y hemos iniciado denuncias por varios canales.
Me gustaría poder contactar con alguna persona de Telefónica que tenga capacidad para solucionar este asunto.
Gracias
La empresa es ********
- Comercial-movistar21-11-2025Moderador Global Comercial
José Q. Por favor, facilítanos tu DNI y un horario de contacto.
- José Q21-11-2025Yo probé el VDSL
El CIF de la empresa es *************INNOVACIONES CONSTRUCTIVAS QUESADA SL
El horario de contacto de 09:00 a 20:00
Gracias