Foro
José Q. Esperamos que tengas un buen día. Por favor, facilítanos los datos solicitados.
Buenas tardes,
El pasado mes de marzo hicimos portabilidad de Orange a Telefonica, uno de los compromisos era el pago de las penalizaciones por parte de Telefonica, incluso hay documento por escrito por parte de la empresa, se remitió la factura pagada a Orange y el justificante de pago, el comercial de Telefonica, Complutel Comunicaciones de Valencia, nos informó que el pago se haría rápido, han pasado varios meses y ni ellos ni el servicio de atención al cliente 1489 lo solucionan, el comercial porque no contesta ni a las llamadas ni a los mensajes y el servicio de atención al cliente porque no indica que es un problema del comercial, cuando el contrato nosotros lo tenemos firmado con Telefónica y la carta donde indica la asunción de las penalizaciones es de Telefónica.
Nos parece una [...] y hemos iniciado denuncias por varios canales.
Me gustaría poder contactar con alguna persona de Telefónica que tenga capacidad para solucionar este asunto.
Gracias
La empresa es ********
- Comercial-movistar21-11-2025Moderador Global Comercial
José Q. Por favor, facilítanos tu DNI y un horario de contacto.
- José Q21-11-2025Yo probé el VDSL
El CIF de la empresa es *************INNOVACIONES CONSTRUCTIVAS QUESADA SL
El horario de contacto de 09:00 a 20:00
Gracias
- Comercial-movistar22-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, José Q
Gracias por facilitarnos el horario de contacto y los datos de la empresa; los hemos editado por seguridad. Para completar las comprobaciones relacionadas con tu consulta, por favor envíanos por mensaje privado tu DNI, ya que es el único dato que nos falta.
Un saludo.
Karen.