Foro
Hola, José Q
Gracias por facilitarnos el horario de contacto y los datos de la empresa; los hemos editado por seguridad. Para completar las comprobaciones relacionadas con tu consulta, por favor envíanos por mensaje privado tu DNI, ya que es el único dato que nos falta.
Un saludo.
Karen.
Mi DNI es pero el contrato va a nombre de empresa
- Comercial-movistar02-12-2025Moderador Global Comercial
Hola José Q
Me comunican los compañeros que ya han contactado se contactó contigo y quedó todo solucionado. Me alegro de que así sea y haya quedado todo resuelto. Si necesitas cualquier aclaración o tienes alguna otra petición, sólo tienes que indicarlo.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar28-11-2025Moderador Global Comercial
Hola José Q
Como te hemos comentado, seguimos con tu caso en esta conversación. Nos comentas que no te han llamado. Por lo que he podido verificar, ya se ha pasado nota para que contacten contigo y la gestión está pendiente.
Un saludo, Vero.
- José Q25-11-2025Yo probé el VDSL
ok, quedo pendiente de la llamada y la solución. Gracias
- Comercial-movistar25-11-2025Moderador Global Comercial
José Q. Se confirmo el agendamiento de tu caso el día de ayer, por lo que deberán de llamar durante estos días.
Dairon.
- José Q25-11-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes Dairon, no me ha contactado nadie todavía
- Comercial-movistar25-11-2025Moderador Global Comercial
José Q. Esperamos que el área encargada te haya contactado para ayudarte. Si tienes alguna otra consulta para la comunidad Movistar, por favor, no dudes en volver a escribirnos.
Dairon.
- Comercial-movistar22-11-2025Moderador Global Comercial