Foro

Avatar de ULISES_VLC
ULISES_VLC
Yo probé el VDSL
18-01-2025
Resuelto

INDEMNIZACIÓN CORTE SERVICIO

Hola.

He estado más de un día sin servicio de internet, teléfono fijo y TV en mi vivienda por un fallo de un instalador en el cableado de la calle donde vivo y quisiera solicitar indemnización correspondiente en mi factura.

¿cómo puedo hacerlo?

Gracias.

  • Hola ULISES_VLC,

    Cuando se emita la factura que comprenda el período de facturación en el que tuviste la incidencia en el servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros y abrimos la reclamación pertinente.

    Un saludo. Marta.

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-01-2025

    Hola ULISES_VLC,

    Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-01-2025

    Hola ULISES_VLC,

    Cuando se emita la factura que comprenda el período de facturación en el que tuviste la incidencia en el servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros y abrimos la reclamación pertinente.

    Un saludo. Marta.