Foro

Avatar de carrilin
carrilin
Yo probé el VDSL
13-08-2025
Resuelto

Información paquete Mi Movistar fibra + tv

Hola buenas tardes

Actualmente tengo el paquete mi Movistar con fibra 1 g con 2 líneas ilimitadas, quería información ¿si podría  cambiar si quisiera  a 600 mb con una linea con 60gb + 5 gigas para la segunda línea? añadiendo a esta línea un bono de llamadas ilimitadas ¿Cuanto sería el coste?  ¿Está tarifa incluye también llamadas de fijos a moviles 50 minutos de lunes a viernes y  550 minutos los fines de semana? 

  • Estaremos encantados de atenderte. ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas carrilin 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-08-2025

    Estaremos encantados de atenderte. ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas carrilin 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-08-2025

    Recibimos tus datos, carrilin. Por mensaje privado te hemos enviado información detallada sobre el importe mensual a pagar con las tarifas que te interesan. Cualquier duda que tengas, háznosla saber. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-08-2025

    Hola, carrilin 

     

    Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de carrilin
    carrilin
    Yo probé el VDSL
    14-08-2025

    Si, puedes mirar cuánto sería lo que pagaría por ese dispositivo  adicional con la de 53 euros   y también cuanto pagaría por la de 63 euros

    También cambiando el ficción Netflix premium por el ficción Netflix con anuncios  ¿Cuanto sería el coste final en factura de todo lo contratado? Y cuando sería el dispositivo adicional como le comentaba antes 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2025

    Hola, carrilin 

     

    Te agradecemos, pacofreire, por compartir la información de forma clara y precisa en este hilo. 

     

    Respecto a tu consulta, te informamos que en el paquete de 53 €, si cuentas con un dispositivo principal, la cuota se recalcularía y comenzarías a pagar una mensualidad, ya que este contrato no incluye el beneficio de dispositivo principal. ¿Hemos resuelto tu duda respecto al equipo? ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de carrilin
    carrilin
    Yo probé el VDSL
    13-08-2025

    Gracias, pero la tarifa que yo digo serían 53 euros + 5 euros  creo, a ver si me contesta algún moderador también, también para aclararme lo del dispositivo adicional y también otras cuestiones 

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    13-08-2025

     

    Buenas tardes, carrilin 

     

     

     

    Con un contrato miMovistar ilimitado (módulo de conectividad de 80 €/mes), pasar al miMovistar MAX (módulo de conectividad, 63 €/mes) y añadirle, para su 2ª línea móvil, un bono de llamadas ilimitadas, significaría una cuota adicional de 5 €/mes

     

    Esa otra tarifa, miMovistar Max, NO incluye (llamadas desde la línea Fija) los 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día).

     

    Es decir, desde la primera llamada, "tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,4545 €, (0,55 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,2066 €, (0,25 € IVA incluido)"

     

    La tarifa miMovistar que incluye ese bono de 550 min/mes para llamadas desde la línea Fija es precisamente tu actual contrato, miMovistar Ilimitado.

     

    Como otra opción superior en ese último apartado.

     

    Los dos módulos de conectividad superiores miMovistar, Movistar Ilimitado x4 y Movistar Ilimitado x2, incluyen, sin coste adicional desde la Línea Fija, llamadas ilimitadas a fijos y a móviles.

     

    Por otra parte e importante antes de solicitar el cambio de contrato a otra opción de inferior tarifa o cuota mensual (miMovistar Max)

     

    ¿Tienes contratado actualmente algún dispositivo mediante renting  o arrendamiento mensual?

     

    Si fuese así, convendría que los Moderadores Movistar, cuando ellos respondan en este Hilo, comprobasen previamente a ese cambio de tarifa el nuevo importe mensual por esos arrendamientos derivados por el recálculo automático de sus cuotas.

     

     

    Un Saludo 🙂