Foro
Hola MrEdgaro , bienvenido a la comunidad:smileyhappy:!
La instalación de cualquier servicio sobre fibra gratuita incluye la instalación de los siguientes conceptos:
- Cable de fibra óptica hasta el hogar
- Instalación y configuración de la ONT
- Instalación y configuración del router wifi 802.11n (máximo 2 unidades)
- Instalación y configuración del descodificador (si contrata Movistar Tv)
- Conexión cableada de 1 TV si contrata el servicio Movistar TV
- Conexión ONT con red telefónica actual (con voz sobre fibra)
Si la instalación requiere elementos adicionales, son facturados a los precios de catálogo de dichos elementos, que en este momento son:
- Tarjeta Ethernet : 5,99€
- Instalación Tarjeta Ethernet : 10,35€
- Adaptador USB para WiFi 11n: 40€
- Instalación cableado telefónico adicional : 29,22€ por tramos de 10 m.
- Instalación cableada de equipo adicional: 40€ por cada equipo adicional a conectar (independientemente de la extensión de cable necesaria para la conexión).
En cuanto a la reclamación que indicas, si quieres envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono y echo un vistazo a ver en que estado se encuentra.
Salu2!
Hola Juanfran.
Entiendo lo que expones. El problema es que a mí no me han informado así, y a la hora de firmar el contrato no es lo que me dijeron (no tengo internet en el domicilio y no he podido consultar la información por la web). Mi queja se refiere a lo que a mí me han ofertado y por lo que he firmado un contrato.
En cuanto a los conceptos que indicas, entiendo por instalación cableada de equipo adicional cuando se trata de más de un equipo, si no, no sería adicional, ¿no? ¿De qué me sirve que me instalen la fibra óptica en casa si el único equipo del que dispongo queda desconectado del router?
Ahora te envío los datos por privado.
Muchas gracias por tu pronta respuesta.