Foro
Hola MrEdgaro , bienvenido a la comunidad:smileyhappy:!
La instalación de cualquier servicio sobre fibra gratuita incluye la instalación de los siguientes conceptos:
- Cable de fibra óptica hasta el hogar
- Instalación y configuración de la ONT
- Instalación y configuración del router wifi 802.11n (máximo 2 unidades)
- Instalación y configuración del descodificador (si contrata Movistar Tv)
- Conexión cableada de 1 TV si contrata el servicio Movistar TV
- Conexión ONT con red telefónica actual (con voz sobre fibra)
Si la instalación requiere elementos adicionales, son facturados a los precios de catálogo de dichos elementos, que en este momento son:
- Tarjeta Ethernet : 5,99€
- Instalación Tarjeta Ethernet : 10,35€
- Adaptador USB para WiFi 11n: 40€
- Instalación cableado telefónico adicional : 29,22€ por tramos de 10 m.
- Instalación cableada de equipo adicional: 40€ por cada equipo adicional a conectar (independientemente de la extensión de cable necesaria para la conexión).
En cuanto a la reclamación que indicas, si quieres envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono y echo un vistazo a ver en que estado se encuentra.
Salu2!
Finalmente, mis sospechas se han confirmado. Han pasado 8 días desde que puse la reclamación y nadie ha contactado conmigo. Una muestra más de la atención al cliente que ofrece Movistar.
- duhast31-12-2013Yo probé el VDSL
hola,soy otro sorprendido y decepcionado igual que tu,,hoy me acaba de pasar igual que a tí,y he hecho lo mismo que tú decirle al técnico que adios y cancelar mi solicitud de fibra máxima,me parece con todo el respeto que es un presunto engaño,una empresa no puede publicitar que contratas 100 mb de velocidad con instalación gratuita y luego que no sea real,porque para que esto suceda hay que pagar,y ningun comercial te dice que tenga ningun coste,si contratas 100 mb es para disfrutar al menos en un pc de 100 mb,ponerte un router inalambrico con el que no te llegan apenas 30mb no es lo que publicitan,la contestación de juanfran no aclara nada,sólo si rebuscas y rebuscas encuentras lo que el dice,pero claro en la página web,el comercial cuando te lo oferta no te dice nada de nada,todo lo contrario,que es totalmente gratuito,es más que revise juanfran el comercial el vídeo que hay puesto en la web sobre la instalación y comprobará que dice claramente que se conecta por cable el pc,yo por mi parte voy a meditar muy seriamente si doy de baja el resto de productos que tengo contratados,adsl,moviles, porque me siento [....],la explicación del moderador no me sirve cuando un comercial me asegura que tendré 100 mb reales sin coste de instalación.No me esperaba esto de movistar decepción absoluta
- Juanfran-Movistar23-11-2013Antiguo Moderador