Foro
Solución estándar gratuita:
1.Cable de fibra óptica hasta el hogar
2.Instalación y configuración de:
-ONT
-Router Wi-Fi 82211n
-Decodificador tv (en el caso de contratar Movistar TV)
4.CONEXIÓN CABLEADA DE UN PC (y de un decodificador si contratas imagenio)
5.Conexión de teléfono a ONT para tener voz sobre fibra.
Luego está la opción avanzada de pago, que eso es otra historia....pero que menos que un ordenador, esté donde esté, tienen que conectarlo por cable. Faltaría más que contrates 100 Mb y luego con el ordenador no puedas disfrutar de ellos y tengas que navegar a 30 Mb en el mejor de los casos... Sería de risa vamos....
Yo tengo solicitada la instalación de fibra óptica desde el día 20 de Diciembre, con previsión de instalación del 25 de Diciembre. Entre fiestas, incidencias y demás me dicen que hasta el día 7 de Enero no vienen a instalarla, y eso aún está por ver..., sólo falta que encima vengan y me digan que no me pasan un cable hasta el ordenador!!
Una cosa es que quieras que te cableen una casa de 5 plantas para montar una red con 20 ordenadores, pero 1 ordenador?? Eso es lo mínimo que deben de hacer.
Espero no encontrarme más sorpresas...
- duhast03-01-2014Yo probé el VDSLa los dos últimos que habeis públicado....yo contraté fusión fibra máxima el 30 de diciembre,el 31 tenía aquí al técnico,,sólo tenía que pasar un cable de fibra pared con pared del salón donde está el tv,a el dormitorio contiguo,menos de 3 metros,el agujero yo lo tengo hecho ya que tengo pasado un clable de antena,y fué donde me llevé la sorpresa...me dijo que si quería que me pusiera el cable al pc son 40 euros....PENSAD LO QUE QUERAIS,,pero es así y no soy el único el que inició este post es por algo.....y luego rebuscando en la web,aparece lo de los 40 euros,,pero rebuscando en un apartado de instalación de fibra,,lo describe como un servicio adicional,jajajajaj tendrán jeta...venden a bombo y platillo 100 mb y luego resulta que eso es un servicio adicional,jajajajaj,,sólo te dejan puesto el router wifi y el decodificador de tv,,,de 100 mb si no pagais 40 eur, NADA DE NADA,al menos a mí me lo han hecho así,,y lo primero que hice fué darle los buenos días al técnico,,llamar al 1004 y cancelar la fibra,luego me dieron una dirección de correo para informar del suceso,y que ya se pondrían en contacto conmigo...a día de hoy nada de nada..
- duhast03-01-2014Yo probé el VDSL
si teneis dudas leer lo que pone juanfran,,un comercial de movistar leed el segundo comentario arriba..,,esa información tambien está en la página de movistar,,escondida pero está,,,juanfran no miente,,pero claro los comerciales no dicen nada,es más a mi me dijeron que no sabían nada de eso de pagar,o sea venden 100mb,,pero 100mb que te dejan en la puerta de casa,si los quieres tener de verdad a pagar los 40 euros.
- duhast03-01-2014Yo probé el VDSL
POR CIERTO GENTE:
(*) Promoción Movistar TV + Extra Fútbol de regalo hasta 31/05/2014 para nuevas altas de Banda Ancha fija que contraten cualquier modalidad de Movistar Fusión y contrataciones de Línea Móvil Adicional Fusión para ya clientes. También válida para nuevas altas de línea móvil Movistar dentro de Movistar Fusión que tengan Banda Ancha fija de Movistar con anterioridad a agosto de 2011. Válida para contrataciones hasta el 15/01/2014. Al finalizar la promoción, el cliente mantendrá Movistar TV + Extra Fútbol. Cuota sin promoción: 36,3€/mes.
Digo yo,si la instalación segun ellos es gratuita y como veis no lo es...esto de la tv de regalo.....me huele muy mal,porque pone claríisimo que al final de la promoción el cliente mantendrá ..........segun los comerciales en mayo puedes darte de baja y no continuar,pero eso no lo vereis en ningun sitio por escrito ....lo que si pone es esto que lo mantendrá,pero tampoco dice por cuanto tiempo..en fin los señores de campañas,productos y comunicacion de movistar,estan muy finos.